Urgencia amorosa

Hola
Tengo una preocupación, voy a ser especifico y necesito que me respondas urgente. Tengo 30 años. Hace un mes conocí una chica que tiene ya casi 17 años. Sé que le gusto porque en un día inesperado para los dos yo le robe unos tres besos en la boca y ella estuvo a gusto. A los dos días regreso a mi trabajo, salimos y otra vez nos besamos pero más apasionadamente. Esta es la segunda vez que le propongo ser mi novia, pero en la primera respuesta me manifiesta no sentirse capaz pero no quiere que la deje. En la segunda que fue desde hace tres días todavía no me ha respondido. Yo quiero tenerla en serio para mi, pero no quiero que juegue a la difícil, ¿cómo me defiendo? Cómo hago para resolver este asunto sin que me duela pero a la vez no demostrarle debilidad para que no se aproveche, ¿cómo hago para caiga? ¿Ya qué ella me recibe mis palabras? Necesito agregarle un poco de indiferencia o psicología. Ayudame en todo lo que puedas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se como estén las cosas e tu país, pero en el mio no puedes andar con una chava de esa edad pues es delito, deberías tomar eso en cuenta, respecto a como enamorarla, no lo se, tal vez ya lo este, pero deberías respetar su respuesta, tal vez no quiere nada serio o simplemente es curiosidad, no te ilusiones mucho, ten los pies en la tierra, hay una diferencia de edad que en algunas ocasiones no contribuyen a que una relación de pareja de este tipo se mantenga.
Acá es supernormal, lo que es delito es violar a las personas de cualquier edad. De todas formas no te centraste en la esencia y te falta vivir esa experiencia para ser experto. Pero gracias ya no importa.