¿Cómo volver a confiar una vez perdida la confianza?

Tengo 4 años de relación con mi novio, pero los 2 primeros años no furon muy serios que digamos, en el cual el salia con otras tipas, algo que yo sabia por chismes y cosas así, hasta que lo vi y lo deje por un tiempo. Después volivimos y todo cambio completamente ya hasta convivo más con toda su familia, pero hace meses vi unas conversaciones muy sibidas de tono con una tipa, total que a raíz de eso, le perdí completamente la confianza, y ya casi no lo dejo ir solo con sus amigos. ¿Qué hago?
¿Cómo le hago para confiar más en el?
¿Lo dejo ir solo con sus amigos? ¿Aun cuándo son reuniones con chicas y chicos?

1 respuesta

Respuesta
1
La base de la pareja debe ser la confianza y si tu novio no te la da ¿de qué te sirve estar con una persona que se va con otras y que tiene conversaciones subidas de tono con otras chicas estando contigo?. No pienso que se trate en que debes hacer para confiar con él sino en que es él el que debe luchar por conseguir de nuevo tu confianza.
Lo de "dejar" a la pareja salir o no pienso que no debe ser así ya que cuando dos personas están juntas deben confiar la una en la otra y darle la libertad para que cada cual decida cuando, donde y con quien salir. Con esto volvemos otra cez con lo mismo de la confianza la cuál no tienes porque tu novio no ha actuado correctamente. Yo en tu lugar me plantearía seriamente el estar con alguien que es capar de tontear y mantener conversaciones subidas de tono con otras. ¿Tu lo comportarías con otros chicos estando con tu novio? ¿Tu novio lo consentiría como se lo estas consintiendo?. Piénsalo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que te haga falta aquí estoy.
Gracias y si si, es cierto eso.
Pero el a cambiado mucho de un tiempo para acá, creo yo que para bien, de hecho ya casi todo el día estamos junos por que tenemos un negocio desde hace 3 meses, me pide confiar en el, pero con todo eso yo creo ya no poder...
Gracias.
Habla con él y dile lo que sientes, y pídele que se gane tu confianza nuevamente ya que dados los acontecimientos no confías en él.
Gracias, me has ayudado un buen porque aun cuando yo se lo que esta pasando, se que todo tiene solución por que a el se le ve mucho u ¿interés y a cambiado un buen para bien.
Mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas