CoNfuZiOn!

Aii.. Bn sperO m puuedas ayudar... Lo que paza zke tenwo novio pro pz antes de ezo era mi mejor amiiwO y pues apenas iievamOz un mees 3 diias o algO azY pro pues la verdad al principIo tenia miedo d perderlo y senti ke el no me queria i quiera su ex o porque era muy reciente su relacion pazada ii pues m sentia medio mal por eso  pero ahora siento que el me kiere mas de lo que yo pensaba y aveces eso no me agrada pues siento que lo estoy volviendo a ver como un amiwo ndamas apenas voy a entrar a prepa y el va a entrar a la misma prepa que yo la verdad no se que hacer porque a veces suele ser muy lindo y aveces siento que le doy iwal i pues yo conoci un chavo de las misma prepa de 5 semestre i pues es muy lindo y m dijo k le gusthaba i le dIje ke pues io me la pazaba platikndo muy bien kon el y pues que si me gusthaba , el sabe que tenwo novio i dice que respeta mi relacion pero que si le gustaria poder tener algo formal y serio alguna vez y que lo pensara, mi idea es entrar a prepa con mi novio i pues si veo que todo sigue super ekis con el i no m pelaaa ni nada antes de que suceda algo mas hablo kon el y termino con esto porque no esta funcionando e intentare salvar la relacion... Bno eso kreo k es lo korrectO.. M wustaria k m dieras tu punto d vistaaaa i k puedo hacer? Necesito sentirme apoyada nadie de mis amigas sabe(que hago)???

1 Respuesta

Respuesta
1
Se sincera con tus sentimientos y si ya no quieres a tu novio se clara con él y díselo. Piensa que es lo que quieres y se fiel a tus sentimientos. Ten en cuenta que solo debes seguir con tu novio si lo quieres y si quieres estar con él, puesto que si no es así estarás engañándolo y engañándote a ti misma. Si el otro chico te gusta y piensas que puede darte lo que quieres debes luchar por él. Lo importante es que seas sincera contigo mismo y te aclares.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
aii mil gracYaz! kreO k sii tieneZ razOn en lo ke diices pues no puedo seguir con el si solo me estoy engañando i ael tmb, i puues solo quiero decirte alwo mas mi novio es un niño super lindo asi que siento que si corto con el haria algo inkorrectO pro si yo se que es bnO para mi osea que es lo mejOr pra los dos debO d hacerlO no?... crees que me debo d esperar aun mas tiempo tiipo 15 dia sperar para ver si funciOnan las kozas? o simplemente si ya no esta funcionando ya lo hagO...¿?.... bno muxiiziimas gracyaz espero que me puedas seguir ayudando en stO! JEJE GRACIIAZ KUIDATE XOXO!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas