CoNfuZiOn!
Aii.. Bn sperO m puuedas ayudar... Lo que paza zke tenwo novio pro pz antes de ezo era mi mejor amiiwO y pues apenas iievamOz un mees 3 diias o algO azY pro pues la verdad al principIo tenia miedo d perderlo y senti ke el no me queria i quiera su ex o porque era muy reciente su relacion pazada ii pues m sentia medio mal por eso pero ahora siento que el me kiere mas de lo que yo pensaba y aveces eso no me agrada pues siento que lo estoy volviendo a ver como un amiwo ndamas apenas voy a entrar a prepa y el va a entrar a la misma prepa que yo la verdad no se que hacer porque a veces suele ser muy lindo y aveces siento que le doy iwal i pues yo conoci un chavo de las misma prepa de 5 semestre i pues es muy lindo y m dijo k le gusthaba i le dIje ke pues io me la pazaba platikndo muy bien kon el y pues que si me gusthaba , el sabe que tenwo novio i dice que respeta mi relacion pero que si le gustaria poder tener algo formal y serio alguna vez y que lo pensara, mi idea es entrar a prepa con mi novio i pues si veo que todo sigue super ekis con el i no m pelaaa ni nada antes de que suceda algo mas hablo kon el y termino con esto porque no esta funcionando e intentare salvar la relacion... Bno eso kreo k es lo korrectO.. M wustaria k m dieras tu punto d vistaaaa i k puedo hacer? Necesito sentirme apoyada nadie de mis amigas sabe(que hago)???
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1