¿Rumores? ¿Mala voluntad?

Hola amigos ! Tengo 12 meses con mi novia y le vinieron a contar a mi mama el comportamiento de mi novia en su trabajo, que me estaba usando a mi para pagar su carro, que al que quiere es a un hombre casado que no le corresponde bien y que ella lo busca al trabajo y el la corre y hasta la golpea para que lo deje de buscar, le pregunte a ella y lo niega dice que son solo rumores, mala voluntad, envidia, que tuvo problemas con esa gente por eso tubo que salirse de ese trabajo, no se pero hubo un tiempo en que ella salia conmigo pero no quería que la besara en los labios, dice un amigo que si yo no vi, yo no puedo decir si es cierto o es mentira que solo es mala voluntad de las companeras de trabajo con las que tuvo problemas... GRACIAS !

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos lo ideal sería sacarte la duda, ve a ese trabajo y averigua lo que más puedas, pregunta por ese hombre casado y habla con él, de ese modo ni te usará, ni habrán rumores infundados, esa es la mejor solución.