Yo lo adoro pero el no

Mira, yo ya no se que hacer, estoy tan triste. Yo lo amo pero el ya no me quiere, el tiene una nueva relación y yo sigo aquí llorando. No me caben esos cuentos de "no te merece" o "no vale la pena" Porque lo llegue a conocer por años y si que valía la pena! Lo adoro y yo le soy totalmente indiferente ahora, llevamos como un mes sin contacto y como cinco de estar separados. Teníamos planes de estar juntos toda la vida, y ahora esto. No paro de llorar, ya llevo mucho tiempo así de triste. ¿Y si el enserio es el amor de mi vida? Y si esto se me hace tan difícil, ¿sera qué no debería de intentar olvidarme de el? ¿Cuándo se convierte la insistencia y la perseverancia en humillación?
Ayudame por favor, quisiera escuchar tu opinión.
Enserio que estoy tan dolida que mi cabeza da vueltas y ya no se que pensar

1 respuesta

Respuesta
1
Si él ya esta rehaciendo tu vida tu también deberías hacerlo porque piensa ¿de qué te sirve llorar y sentirte mal mientras el sigue con su vida? Piensa que si fuera el amor de tu vida y si estuvierais predestinados para estar juntos acabaríais volviendo, pero creo que una frase de Ismael Serrano podría plasmar bien algo que quiero explicarte "el amor es eterno mientras dura". Piensa que cuando una persona esta con otra dice que sera para siempre, que siempre estarán juntos, pero en muchas ocasiones esas relaciones no salen bien y al final cada uno se va por su lado y acaban con nuevas parejas y con esas nuevas parejas se piensa lo mismo, que siempre estarán juntos.
Seguir insistiendo una vez que el ya ha rehecho su vida solo conseguirá que te humilles una y otra vez frente a tu ex mientras él sigue con su vida. Sigue tu vida y piensa que hay más chicos y que aunque ahora lo veas todo negro llegará el día en que encontraras a ese chico que te quiera y al que quieras y que juntos seréis felices.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas