Necesito consejo con la actitud de un chico tras la ruptura de la relación de pareja

Hola guapa, te conté la historia con mi novio, el cual me dejo hace un año por una ex y tras volver después de meses diciéndome yo era la mujer de su vida, pero no podía dejar a la otra, ahora no quiere saber nada de mi.
Yo como dices, no creo todo sea mentira, algo siente por mi, pero no tiene derecho a tratarme como lo hace, no sabes lo mal que me siento, ayudándole apoyándole y que cuando le dices que le quieres o que le echas de menos, ni siquiera conteste.
Ya no podía más y he preferido volver a dejar de hablarle, creo que si yo me repongo y vuelvo a ser la misma de antes, en caso de que esto cambie yo estaré preparada porque ahora mismo no puedo pensar con claridad. En caso de no volver a saber de él, me habré repuesto.
El actúa de una forma muy egoísta, me llama cuando le apetece, me cuenta historias laborales que le preocupan, me mete en su vida, pero cuando intento acercarme, es como si me pariesen la cara una y otra vez.
Nadie sabemos lo que nos depara el futuro, pero si realmente me quiere, estar solo le hará pensar, sin agobios, sin presiones, ... Y si no es así, yo al menos me iré reponiendo poco a poco. Evidentemente no hace falta que te diga, que yo espero de corazón se de cuenta de su error y vuelva conmigo
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Querida!
¡Qué gusto saludarte! Perdóname por no contestarte antes, pero he tenido trabajo más de la cuenta, gracias a Dios. Te recomiendo que cuando él te llame, procura contarle tu algunas cosas de trabajo, si él no quiere oírlas, córtale la llamada. Te apuesto que va a empezar a buscarte más. Asimismo, te recomiendo que ya no le expreses nada de tus sentimientos, pues él quiere oírte decir que le estimas y se comporta como un bebé. Cuando vea que no le haces caso, más te va a buscar, yo sé lo que te digo. Si no han perdido la comunicación es porque hay un sentimiento.