Confundida y desorientada
Hola, necesito una buena orientación. Estoy casada 9 años, tengo dos niñas y estoy esperando a mi tercer bebé, todo estaba bien (aparentemente ) con mi esposo, el estaba contento con el nuevo bebé, que fue una sorpresa, pero bien recibido. Trabajamos juntos desde que somos novios, y el siempre ha tenido un carácter bastante fuerte e impositivo, y hasta cierto punto le he tolerado, pero últimamente no lo aguanto. Cuando hay algún problema o he cometido un error o no he realizado algún trabajo o tarea, no me llama la atención, me grita y me trata mal, y de igual manera si las otras personas se equivocan se molesta sobre manera y busca desquitarse conmigo, como quien dice "busca a la más gil", el problema se da que últimamente no le estoy soportando esas actitudes. Le he dicho que no es manera de tratarme, que debe aprender a ser líder no solo jefe, que en la oficina yo no soy una empleada más, soy, al igual que él dueña, pues yo le ayude a sacar adelante el negocio. Y lo último que paso hace tres días que no hubo unos documentos, los cuales yo no tenía nada que ver, y el desquite, de la frustración que tenía, se quiso desquitar conmigo, y de una no le deje, vio que me moleste con el reclamo que me hacia. Siguió así todo él día, y en la tarde recibió una llamada a su móvil, de una entidad donde estoy haciendo unos trámites y me llamó a mi y en vez de avisarme me grito, y le conteste que en primera no me grite, que se ubique, segunda que yo no se porque a él le llaman ni como obtuvieron su teléfono, y si el no pregunto de que se trata pues tenía que esperar al día siguiente para yo ir a esa institución y averigguar como así me llamaron. Tenía que llevarle a mi hija al médico, paso por ahí y me hizo señas de que vaya a la oficina, bastante molesto. En la oficina me comenzó a gritar sin darse cuenta de que estaban los empleados, estaba el hermano de él, y sobre todo estaba nuestra hija. Será que tengo las hormonas revueltas por el embarazo, o será el clima, la cosa es que no le toleré su arrogancia, y mucho menos sus reclamos. Lo malo que tiene es que cada vez que discutimos les dice a nuestras hijas que el va a ser todo lo posible para que no sean como yo, arrogante, contestona, irrespetusoa, rebelde, terca y otras cosas más. Y más me enfuerece que haga eso. A veces siento que debo ser más tolerante y ceder y hacer como cuando llueve escuchar escuchar y nada más, para no pelear, para que mis hijas tengan un ambiente más tranquilo para suc recimiento y desarrollo, pero no puedo y ahora menos ya que tiene la mala costumbre de llevar los problemas de la oficina a la casa y cuando esta bien molesto hasta con las niñas se desquita, comienza a exigirles como que fueran adultos, y lo que me provoca es mandarme a cambiar y ahí el se quede con la casa con el negocio con todo y que a nosotras nos deje en paz, pero pienso en las niñas y eso también no es correcto. No se que hacer. Cuando está tranquilo, y parece que esta bien las cosas, le he sugerido que debemos buscar ayuda de un profesional para los dos como pareja, pero pone una resistencia y se molesta. Es muy fosforito. Denme una orientación por favor.
1 Respuesta
Respuesta de producat
1