He hecho una estupidez y mi novia terminó nuestra relación sentimental, pero yo la quiero

Buenas, experto, Necesito ayuda. Hace casi 1 mes, ise una super estupidez y perdí a mi novia, ella es la una mujer con la que quiero pasar mi vida y la perdí. La conocí en secundaria, yo era de segundo y ella de primero. Todo el año fue mi mejor amiga, pero a finales del año escolar ella merebelo que me amaba e intento besarme, yo le dige que no y me negué pero le dige que aun la quería como mi amiga. La semana siguiente lo volvió a intentar y no pude evitarlo algo me dijo que si nolo hacia me arrepenteria de por vida y haci empezó nuestra relación. Nuestra relación era problemática mi madre la odiaba, su madre era muy recelosa y en nuestra escuela, incluso si solo la abrazaba me reportaban, así que fue muy problemática nuestra relación. Pero aun así siempre la quise y me enamore completamente y aun la amo pero, como soy acuario y ella sagitario, ella es muy romántica y ami me gusta lo que hace pero tampoco le daba tanta importancia a las cosas románticas que hacia, y por ella que me dijo que le molestaba que no fuera celoso por ella, y empecé a hacerlo pero a tal punto como nunca nos veíamos siempre que podíamos quería que ella estuviera con migo, y cuando no lo hacia me enojaba, y ella se sentía mal, y hace termine tratándola mal y chatajeandola. En una fiesta lo volvió a hacer y cuando ella se iva me rojo que me calmara y que le diera un beso de despedida, pero me negué y se fue llorando. A la semana corto con migo. Y fue cuando abrí los ojos. Ahora quiero volver con ella, por que se que ella aun me ama, pero ahora se junta con un ex novio de ella, que ella siempre me dijo que era una basura y me preocupo por que el iso que sus primos la golperan cuando ella le corto y ahora esta con el otra vez. Por favor aconséjame que hacer si no consigo hacer algo, no se que le pueda hacer ese su nuevo novio, ya que ella no quiere hablarme y cuando le digo que el la va a tratar mal como antes ella lo defiendo por favor ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres recuperarla debes actuar como lo que eres, un adulto. La pareja se forma para amar, respetarse, tener confianza, saber decir te amo, saber pedir disculpas, saber dar espacio sin asfixiar ni agobiar, no mentir, ser cómplices, cariñosos, amables, dulces, tener detalles, cada uno debe poner su 50%, no se debe dejar todo a uno solo, dialogar sin discutir, hay que saber ceder un poquito ante determinadas circunstancias, intentar demostrar el amor no es difícil cuando se ama de verdad. Tu ex novia no te pide mucho.
Eso lo se, pero soy acuario, aun que me digan que "no importa que signo seas que tu decides tu actitud" eso lo se, pero mi actitud lamentablemente encaja con la de un acuario normal. Siempre supe lo que me dijiste, pero esto es algo que me pasa siempre, no se por que en un momento de mis relaciones, descuido como trato a la gente y termino siendo odiado.
Siempre lo supe pero nunca encontré una razón mera, para cambiar, siempre pensando que que estaría solo, hasta que conocí a mi novia, y por ella me decidí que no quería estar más solo. Por eso ahora ya me harte por ella cambiare y haré lo que sea para recuperarla estoy dispuesto a "TODO" sin importar que tan difícil sea. Pero hay esta el problema no se que hacer para recuperarla, no tengo ni la más mínima idea. Sabes acerca de algo.
Pues lo 1º pídele una cita para hablar, insiste hasta que te la de, dile que lo mereces por el tiempo que habéis estado juntos, te digo lo que ya sabes, el signo es lo que menos importa, es lo que llevas dentro y como lo expresas. Pues cuando la veas comportate como ella quiere, atento, romántico, agradable, cariñoso y dile que estás dispuesto a cambiar para recuperarla, yo tuve un padre Acuario y era estúpidamente orgulloso, no seas igual, seguro te dirá que si.
Como dige antes, esta ahora saliendo con el patán de su ex novio, y no quiere hablarme, y se por los mensajes que me ha enviado que esta muy enojada, se que me quiere pero esta demasiada decepcionada, como para escucharme. Todos los días me preocupo más por que el Patán, iso que la golpearan hace años y si se enoja no se si la valla a lastimar, pero ella es muy tonta, para darse cuenta de algunas cosas y cuando esta enojada peor. En toda nuestra relación se peleo con el 5 veces por msn y siempre me dijo que era un desgraciado y ahora me sale que es todo un angel. Se que el la esta engañando pero, no puedo hacer mucho, ella esta casi siempre con su recelosa madre y la mía no me deja salir de casa por que siempre piensa que voy con ella y mi madre la odia. Demonios como fui tan idiota. Deplano que no se que hacer y tener una cita con ella no la hará cambiar de idea del todo eso lo tengo en cuenta.
Pero gracias por decirme algo que hacer y como debió ser lo que pase con ella, pero creo que debo seguir buscando que hacer para, recuperarla antes de que me vuelva un loco por completo.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas