He hecho una estupidez y mi novia terminó nuestra relación sentimental, pero yo la quiero
Buenas, experto, Necesito ayuda. Hace casi 1 mes, ise una super estupidez y perdí a mi novia, ella es la una mujer con la que quiero pasar mi vida y la perdí. La conocí en secundaria, yo era de segundo y ella de primero. Todo el año fue mi mejor amiga, pero a finales del año escolar ella merebelo que me amaba e intento besarme, yo le dige que no y me negué pero le dige que aun la quería como mi amiga. La semana siguiente lo volvió a intentar y no pude evitarlo algo me dijo que si nolo hacia me arrepenteria de por vida y haci empezó nuestra relación. Nuestra relación era problemática mi madre la odiaba, su madre era muy recelosa y en nuestra escuela, incluso si solo la abrazaba me reportaban, así que fue muy problemática nuestra relación. Pero aun así siempre la quise y me enamore completamente y aun la amo pero, como soy acuario y ella sagitario, ella es muy romántica y ami me gusta lo que hace pero tampoco le daba tanta importancia a las cosas románticas que hacia, y por ella que me dijo que le molestaba que no fuera celoso por ella, y empecé a hacerlo pero a tal punto como nunca nos veíamos siempre que podíamos quería que ella estuviera con migo, y cuando no lo hacia me enojaba, y ella se sentía mal, y hace termine tratándola mal y chatajeandola. En una fiesta lo volvió a hacer y cuando ella se iva me rojo que me calmara y que le diera un beso de despedida, pero me negué y se fue llorando. A la semana corto con migo. Y fue cuando abrí los ojos. Ahora quiero volver con ella, por que se que ella aun me ama, pero ahora se junta con un ex novio de ella, que ella siempre me dijo que era una basura y me preocupo por que el iso que sus primos la golperan cuando ella le corto y ahora esta con el otra vez. Por favor aconséjame que hacer si no consigo hacer algo, no se que le pueda hacer ese su nuevo novio, ya que ella no quiere hablarme y cuando le digo que el la va a tratar mal como antes ella lo defiendo por favor ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de producat
1