Posible ruptura y no se que hacer para evitarlo

El otro día tuve una discusión bastante fuerte con mi pareja debido a mis desconfianzas hacia el... Creo que se esta pensando el dejarme por culpa de esa discusión y por no tener preocupaciones el en la cabeza.. No se que hacer, porque los dos nos queremos un montón y ni quiero perderle, y tampoco se si podría aguantar star un tiempo sin el... Llevo 4 días destrozada y ya no se que hacer para intentar que esta relación no se rompa, solo nos vemos los fines de semana y voy a star disgustada hasta este fin de semana, eso contando que le vea.. No se que hacer...
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Repito siempre que las discusiones arruinan las relaciones, la pareja implica respeto, CONFIANZA, lo que tu no tienes, complicidad, compartir, saber decir te amo, saber pedir disculpas, saber dar espacio sin asfixiar ni agobiar, ser tolerantes, no mentir y dialogar mucho, hasta las peores cosas se arreglan hablando. Ahora deberás pedirle perdón y prometer un cambio razonable, no solo que prometas, sino que lo hagas y poder retenerlo.
Si eso ya lo he hecho, le he dicho que estoy muy arrepentida de mi comportamiento que le quiero mucho y que me perdone, no soy tonta y se que si no cambio le voy a perder, y eso también se lo he dicho, y no quiero que pase, así que no es que le prometa que voy a cambiar es que ya lo estoy haciendo, simplemente el sigue en sus trece no tiene ganas de nada y me siento super culpable, verle mal a el es mucho peor que si yo estuviera mal nada más.. no se que hacer para arreglarlo..
No te sientas tan culpable, tal vez se hayan juntado otras cosas que lo preocupen, simplemente actúa inteligentemente, se amable, cariñosa, dulce y detallista, solo eso, ni sufras ni te esfuerces por cambiar las cosas. Propónle salir juntos solos o con amigos, hagan cosas diferentes, ahora viene época de playa o piscina, un fin de semana a un hotel, en fin tu lo verás.