Infidelidad de mi esposo con una "amiga"

Hace 4 meses descubrí la infidelidad de mi esposo con una de mis supuestas amigas. Me enteré porque el me dijo que ella esta embarazada, hubo un gran problemón pero luego la defendía, luego el se enteró de que ella es una cualquiera y que posiblemente no sea hijo de él.
Regresó conmigo diciendo que ella no significa nada para él y a quien realmente ama es a mi. Entonces le pedí que me confesará como empezó.
Empezó hace ya un año con un encuentro sexual entre ellos, según el después no hubo nada pero nunca me dijeron de eso ninguno de los 2. Ella seguía frencuentando mi casa por cuestiones de estudio. El dice que ambos solo se mensajeaban por celular y que se vei debes en cuando para hablar.Que la relación en si empezó hace 6 meses y de inmediato se fue a las realciones sexuales hasta que ambos estuvieron de acuerdo en que ella se embarace.
No puedo superarlo hasta ahora siempre me veo en el espejo, me duele saber que el me cambio por un buen cuerpo, me duele que el ya se iva con ella, y sobretodo me duele la mentira en la que vivía. Mis hijos son los que más sufriron todo lo que paso por adoran a su papa. No se si vale la pena.
Respuesta
Querida Amiga, cuesta tanto entender el porque y es tan difícil volver a confiar y levantarse de estos duros golpes que da la vida.
En estos momentos tu debes pensar si realmente con tiempo y trabajo de ambos lograran superar esta infidelidad y ser una pareja feliz nuevamente; una vez analizado profundamente esto tienes dos opciones; la primera es darte cuenta lo mucho que lo amas pensar en que fallaste tú y en realidad en que fallaron ambos y así aprender de este mal momento y volver a confiar perdonar y salir adelante, suena lindo pero es un proceso muy difícil y que lleva mucho tiempo y trabajo que ambos deben estar dispuestos a realizar.
La otra opción es que después de haber meditado, te des cuenta que jamas podrás perdonar y vivirás siempre con el fantasma de la infidelidad y no volverás a confiar y vivirás con miedo, y así no vale la pena seguir con él.
Hay dos puntos que me parecen importantes:
Primero, tus hijos, es muy importante que ambos padres de ocupen de evitar que sus niños sean espectadores de peleas de cualquier tipo, esa es tarea de ambos. Si tus niños fueron testigos de peleas es importante que hables con ellos de una manera muy atinada nunca poniéndolos en contra de su padre, y bueno dependiendo de como hayan tomado las cosas te aconsejops busques ayuda sicológica para ellos, recuerda que el cúmulo de experiencias que vivimos sobretodo en la niñez, nos harán el día de mañana repetir ciertos comportamientos o no, o tener ciertas actitudes, etc.
Segundo, amiga querida tú sientes que te cambio por un buen cuerpo, y es imposible negar que los hombres se dejan llevar fácilmente por apariencias a diferencia de nosotras; pero creo que debes analizar las cosas y buscar el fondo de la situación, no sera más bien que tu tenias un poco abandonado a tu marido y tal vez la inseguridad respecto a tu cuerpo te hacia evitar situaciones intimas y sexuales que son vitales en una relación de pareja. Piénsalo, y olvidate de lo del cuerpo amiga, ya que si tu marido se casó contigo fue por algo y ese algo es mucho más profundo que un buen cuerpo.
De todos modos te aconsejo que te des un tiempo para ti, que comas sano te jercites y te arregles no por él, sino por TU PERSONA, te darás cuenta que una vez que te sientas mejor contigo misma, podrás sentirte mejor con los demás y principalmente estarás más desinhibida íntimamente.
La mayoría de los casos en que amigas se inmiscuyen en la relación de la otra es por envidia, por ver la vida linda que tiene la amiga y querer algo similar para ellas, así que mucho OJO, la envidia esta en la cara más tierna y hasta en la persona más bondadosa!
Bueno espero te sirvan de algo estas palabras
Atentamente... Gloria
Gracias por el consejo la verdad es que me ha hecho caer en cuenta de algunas situaciones que lo pasaba por alto.
Gracias tomaré muy encuenta tu opinión