¿Problema mio o de ella?

Hola soy un chico de 27 años y llevo con mi pareja 9 años, el problema que tengo es la reducción de relaciones que mantengo con mi pareja, He hablado con ella para que me dijera si había alguna causa pero sus respuestas siempre son; "no", "tienes paranoias", etc, Su actitud es intentar que no haya ninguna situación que pueda conllevar la posibilidad de mantener relaciones. Estoy hecho un lio no se si tiene a otro o no le gusta hacerlo conmigo o no le atraigo u otras posibilidades.
¿Me gustaría saber cuantas relaciones serian normales por ejm al mes para personas jóvenes?, como salir de esta situación, es normal en otras parejas, porque se puede dar esta situación.
Respuesta
En una pareja joven enamorada se tienen como mínimo tres relaciones en la semana, el tema es saber si sigue enamorada de ti, no es lógico que se niegue a tener sexo contigo luego de tantos años así como así, a veces las personas se aburren de su pareja y no se atreven a decirlo, habla seriamente con ella y que te diga por qué evita la posibilidad de tener sexo contigo.