Ayuda con la relación de pareja con un hombre casado al que amo

Hola, decidí escribirte porque necesito de una persona que me comprenda y me aconseje.. Tengo una relación con un hombre casado, siempre trate de alejarme de el pero el me insistía tanto hasta convencerme de seguir a su lado ya que su matrinomio no funcionaba y el no amaba a su esposa... Hace pocos días por fin se separo de su esposa y me dice que necesita unos días porque tiene muchos problemas y necesita pensar y necesita un poco de tranquiladad pero que lo nuestro continua.. Yo lo entiendo porque se que no es fácil... Ahora bien, no se pero siento culpa por lo que esta pasando, es cierto yo quería que el se separara porque no podía seguir en esta situación porque lo amo, pero me siento mal, y no entiendo por que tengo este sentimiento de culpa, ¿es normal? ¿Siento qué no esta bien? Estoy un poco mal por todo lo que esta pasando... ¿Sera mi culpa?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que pienses que eres la culpable de todo lo que está ocurriendo, pero realmente no es así. Tú no eras la que estabas casada, era él y es el el que debe sentirse culpable por no haber sido claro con su esposa. No pienses que todo esto es culpa tuya porque no es así, tu no has sido la culpable de que ese matrimonio se rompiera ya que desde que él se fijo en ti ya le estaba fallando a su esposa y sin embargo no fue claro con ella. No te sientas culpable durante más tiempo porque no vas a conseguir nada así.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Resulta que tengo unos días sin saber de el, la ultima vez que hablamos me pide unos días porque necesita pensar, porque todo el mundo le esta haciendo reproches y porque imagino se siente culpable. ¿Qué debo hacer? No lo quiero llamar porque no quiero parecer fastidiosa o inoportuna. Pero tampoco quiero que piense que no me preocupa su situación y menos que No lo amo.
Podrías mandarle un sms diciéndole que respetas su decisión y que no olvide que lo quieres, que si no le insistes es por respetar su decisión y no porque no lo quieras. Con esto el podrá saber que sigues ahí y que respetas su decisión.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que te haga falta aquí estoy.