¿Seguir o terminar la relación que sera lo mejor?

Llevo 4 años 5 meses con mi pareja hemos pasado de todo cosas buenas y malas pero últimamente mucho lloro por culpa de el me siento que no le importo que solo los fines de semana me busca para estar juntos íntimamente después de lunes a viernes como compartimos en mismo negocio llego yo y el se va a dormir no hay momentos juntos a pesar que estamos en la misma casa(casa de el) llega la hora de irme y se va a dejarme a mi casa que queda a dos cuadras de la de el el tiene feo carácter el enojo le dura muchos días y cuando se acuerda cuando discutimos me lo encara yo lo amo por eso seguía con el pero ahora en un mes los problemas vienen más y más porque no me da la atención que me merezco como pareja le importa más su mama que si comió que si duerme que si tomo su medicina que si su mama todo cuando vamos a salir que sea con su mama el tiene dos hermanas ellas hacen de su vida normal salen con sus parejas no les importa mucho su mama como a el, me descuida a mi no hay tiempo para nosotros como pareja y si los hay la mama ya loesta llamando a veces me pregunto si es eso que quiero para mi tengo el corazón destrozado, a veces quiero tomar la decisión de irme lejos y olvidarme de el para siempre pero quiero tener la esperanza que el cambie ya no puedo más hoy discutimos porque le dije que se quedara su sobrino que a veces nos ayuda para ir a un funeral de un sobrino me dijo que no que saldría con su mamá y sus hermanos entonces le dije que voy yo sola pero que se quede el sobrino medio enojado me dijo dile pues siento que mi familia no le importa varias veces yo he querido terminar con el pero el les habla a mis hermanos de la decisión que he tomado y con ellos resolvemos nuestros problemas todo vuelve hacer como antes felices el se muestra cariñoso sonriente y eso me gusta de el luego vienen las peleas lo mismo de siempre que hago ayúdeme no se que hacer hoy lo insulte cosa que yo no soy así sino que me chanco el dedo en la puerta y solo le dije vavoso solo eso se volteo y me quito la hoja de control del negocio y yo le dije no sabes que necesito el trabajo y lo dejo pero me dijo ya vengo hasta hoy solo trabajas no se que va a pasar ya que el trabajo lo necesito por una deuda que el sabe que pago. Quisiera saber si en verdad es amor si vale la pena todo lo que le conté ayúdeme por favor lo necesito... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Khaly, es difícil tratar asuntos como el tuyo ya que es muy difícil saber lo que piensan las personas a las que hacen referencia como en tu caso, solo es posible entenderte a ti ya que no tengo ni idea de que es lo que piense el, y de lo que el quiera, pero de acuerdo a lo que tu mencionas en lo que me platicas lo más importante no es lo que yo crea o lo que el sienta por ti, lo más importante es lo que sientes tu Khaly, si eso es lo más importante ya que no importa lo que te digan o lo que hagan para demostrarte que te quieren lo verdaderamente importante es lo que te hacen sentir... y en tu caso no te hacen sentir amor, por lo que mencionas tu tienes la esperanza de que algún día el cambie pero dejame decirte algo que quizá no te va a gustar escuchar, pero creo que es lo debo de hacer, las personas nunca cambian, cambiaran por algunos días como a sido el caso de tu pareja pero al final como mencionas van a volver a lo mismo, yo creo que definitivamente lo que debes de hacer antes de que su situación no tenga más remedio, es hablar con el y decirle todo lo que te molesta, que ya no estas dispuesta a seguir con esta situación, y si es posible alejate unos días de el, y no permitas que tus hermanos vayan y opinen en tu relación eso es lo peor que puede pasar, ya que ellos no tienen ni idea de por que sean sus problemas, tu eres la única que debe decidir en tus problemas nadie más por que nadie siente lo que sientes tu ok khaly, te aseguro que si después de que lo dejes unos días el de verdad te quiere, te buscara y no me refiero aun día o dos quizá te busque por muchos días tantos como tu estés completamente convencida de que esta decidido a cambiar, y sino te quiere simplemente se cansara de buscarte, y ya no lo hará, pero quizá si sucede así sea lo mejor ya que para que quieres a tu lado a una persona que no te hace feliz, todas las personas tenemos derecho a ser felices, y ya no llores más por el ya que ten en cuenta que no se merece tus lagrimas y quien se las merezca jamas te ara llorar ok, bueno por mi parte es todo khalia...
Espero te ayude la respuesta nena, se despide un amigo, José Luis...
Gracias por tu consejo tienes razón eso haré hablare con el de lo que no me gusta y que estoy dispuesta a alejarme de el si es necesario si me quiere me buscara sino ya habrá otro que me quiera de verdad. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas