Enfermó y dice que no le cuidé lo suficiente. Es sensible pero se hace el duro y se muestra dolido

Hola, como están.
Mi tema es el siguiente, tengo un novio de hace más de un año, vamos a cumplir dos años.
El problema de nosotros surge cuando el se enfermo, y el se enojo bastante conmigo porque dice que no lo cuide lo suficiente, el me planteo que si yo hubiera sido la enferma y estado sola (el esta solo en la ciudad) no hubiera pegado ni una pestaña.
La cosa es que se enfado tuvimos una pelea bastante fuerte el cua el me grito la cosa es que terminamos, y no nos hablamos por dos semanas.
Pero resulta que en su cumpleaños yo lo fui a ver y el de primera estaba sentido porque no lo llame, y me dijo que por favor no lo llamara más, se notaba afectado, después lo fui a ver en la tarde y me recibió y pudimos hablar, no quería dar su brazo a torcer, la cosa es que le plantie que no por estos problemas hacharíamos a la borda toda la relación que fue bonita.
El se dio, nos reconciliamor pero en verdad a mi me quedo el gustito amargo,,, de que no seria igual.. Me dijo que necesitaría su espacio salir con amigos etc.. Yo le dije que estaba bien que no había problema ya que yo necesitaba lo mismo.
La verdad es que no se que hacer... El se hace el duro conmigo pero se que no es así el es muy sensible y trata de hacerse el fuerte conmigo... Es demasiado sensible... Pero lo amo ya que es muy alegre, pero en estos momentos no se que hacer y me dice que aun esta dolido por lo anterior. Yo quisiera saber que tan dolido puede estar una persona por algo así y que debo hacer ahora para mejorar las cosas y todo vuelva a ser normal.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es evidente que al estar solo y enfermo, requería un poco más de tus cuidados, él ha hecho la evaluación por ese acontecimiento y piensa que no lo amas lo suficiente, es desconfianza a la intensidad de tu amor, debes pedir perdón por aquél "error" y de ahora en más demostrarle que realmente lo amas, nunca discutas con él, hasta las cosas más graves se arreglan hablando, se tierna, amable y detallista, eso hará que poco a poco retome su confianza en ti.
Muchas gracias por su respuesta la verdad es que tiene razón... pero quisiera su opinión con respecto a que el también tubo un poco la culpa en alterarse tanto respecto a esa situación, la verdad es que no me gusto mucho su actitud, como usted bien dice hasta los peores problemas se resuelven hablando el no lo hizo hasta me dijo que era una mala persona y prácticamente me hecho de su pieza... pero la verdad es que por eso deje pasar un poco el tiempo para que se curaran las heridas y el tampoco me llamo aunque se fue a disculpar a mi casa pero para mi eso no fue suficiente puesto que el me grito y me hecho... creo que eso no se le hace a la persona que supuestamente ama... quizás yo este mal pero también me duele que el se haya ido de la cuidad donde su mama y salio con amigas y no me llamo tampoco.. y de primera no me quiso recibir, era como que si me odiara... ademas prácticamente me sentí como que tuve que rogarle para que vuelva conmigo tuve como una pequeña disertación frente a el explicando y el más encima movía la cabeza y me decía lo siento uffffff ahí me enojaba y volvía a explicar y el me decía serio... lo siento, pero no... y más aun me decía que el ya quería estar solo y que había pasado la oportunidad para llamarlo, me emputecía y a la vez me daba pena siento que me umillo hasta que le dije algo y luego cedió y ahora estamos hablando nuevamente y cosas así dándonos tiempo al tiempo, la pregunta es ¿fue esto necesario?
Ademas lo de la pelea se lo comente a mi mama y como pasaron dos semana sin comunicación ella piensa que ya terminamos definitivamente y ella bueno como toda madre dice que no vuelva con el...
Me gustaría que todo fuera como antes, quizás debiera hacer que el converse con mi madre y plantearle que la pelea fuerte que tuvimos no volverá a pasar..
Quisiera su opinión al respecto por favor, se lo agradecería un montón
Tal vez exageró en su forma de enojarse por aquello, le dolió y lo demostró de la peor manera, pero no debió enojarse tanto, si bien esperaba más de ti, tampoco se termina el mundo por eso. Por ahora no le llames ni cojas el teléfono, trata de no hablar con él y espera a ver que hace, no le ruegues ni supliques ni mendigues, date tu lugar, levanta tu autoestima y no estés tan al pendiente de que es lo que realmente desea, sigue con tu vida, sal con amigas/os y diviértete, si regresa a pedirte que vuelvan bien, si no ocurre eso no le des mayor importancia, la vida es hermosa y no debes desperdiciarla por alguien que no lo merezca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas