Nos lasTimamos las dos

Hola soy de nuevo Lorenia, como ya conté una parte ahora contare lo que apenas paso..
Resulta que cuando apenas empecé la relación con ella, yo no lo tomaba muy enserio, yo le decía a ella, que no funcionaria que porque las dos somos mujeres y que solamente disfrutáramos el momento, ella me decía ami que porque, yo le decía que no, que noestariamos juntas para siempre.
Como a los dos meses de estar con ella, conocí un hombre, digo hombre porque era mayor que yo, sin querer se dio algo, nos besamos, y así nos seguimos viendo como durante casi 3 meses, pero yo estaba con los dos al mismo tiempo.
Cuando termine esto con el tipo, yo no aguantaaba y le conté a ella, me dijo ya lo sabia, solo que te deje para que te dieras cuenta lo que en realidad querías.. Nunca me reclamo nada, me decía yo llore mucho por ti, etc..
Como a los dos meses me di cuenta que ella como que tenia algo con otra chava, me puse a investigar y solo la conocía por medio del messenger, paso el tiempo la descubrí que según estaban entablando una relación osea apenas la empezaría, ella nunca le había contado que tenia novia, ella lo que hizo fue terminarnos como quien dice a las dos, yo la busque y le dije yo también lo hice, yo también te engañe, solamente que porqeue no me lo dijiste,, paso el tiempo, alo largo de todo este tiempo habíamos tenido muchos problemas porque ella nunca quiso dejar de hablarle es decir, nunca quiso eliminarla de su cuenta de correo, siempre siguieron platicando y hasta hace poco me entere que hace dos meses maso menos se volvieron a ver, según ells en plan de amigas.
Ella me había contado que jamas había pasado nada entre ellas ni un beso nada, hasta apenas ayer me entere que se habían besado, me puse muy mal, hablamos por teléfono nos izimos mucho daño, nos dijimos cosas,
Le pregunte si había sentido algo y me dijo es que fue sin querer osea el beso con ella, y le dije sentiste algo, y me dijo pues no se, se podría decir que si,, me empezó a decir que si yo jamas hubiera entrado a su vida jamas hubiera pasad naa de esto, y jamas hubiera tenido nada que ver con la otra chava, yo le empecé a decir lesbiana =$ del coraje, total..
Me dijo que se arrepentía delo que había pasado conmigo, y ella se muestra como si no hubiera pasado nada, se muestra entera, firme, no llora, nada! Y yo si lloro mucho, porque me duele todo esto..
Se qe io tambien la engañe, pero se lo dije! Ella me echa en cara que jamas me reclamo nada, y que yo si, pero es que no puedo aguantar ni nada..
Total me dijo que ya nada, se esta portando de lo peor, me dice que le vale lo que yo piense de ella, pero a mi me duele más quedar así., entiendo que una relación donde las dos fuimos infieles para nada funciona. Pero la quiero mucho, y no quiero perder la comunicación con ella, hablo de querer porque me es difícil decir que la amo =(
Porque estoy tan lastimada que ya no siento nada pero si he llorando mucho, ¿me gustaría saber que hacer?
¿Si ya alejarme por completo o que?
Respuesta
Loreniiia 89 la verdad sí estuvo mal que la engañaras pero a final de cuentas lo confesaste, mira lo que hizo ella de engañarte de la misma forma que tu lo hiciste no fue lo mejor, pero eso, fue una reacción al sentimiento que ella sintió al momento de tu se lo dijiste dices, que ella no te reclamó pero lo que realmente ella hizo es desahogarse de alguna forma, como te repito no fue la mejor opción pero debes entenderla y no deben de terminar así, por lo que dices de la discusión el lastimarse o decirse cosas hirientes fue parte de ese proceso lo que debes hacer es hablar con ella y arreglar las cosas, si por la desconfianza que se generó a raíz de esto, deben se muy maduros para poder superarla, va a ser difícil pero te aseguro que el resultado va a ser efectivo.
Hola, muchas gracias por tu respuesta,, pero mira me queda comentarte que todo termino porque pasaron más cosas, osea nos seguimos lastimando de más.. entonces quedamos en que ya nada, ella me dijo que jamas quería tener nada conmigo, y yo en realidad le pedía que no nos viéramos en algunos meses y pensáramos pero ella no quiere, ya al momento se calmo más tardde, después de tratarme uffsuper mal en los mensajes de celular y en el msn, estamos en plan de amigas, pero ya dijimos las dos: "si amas a alguien dejala libre si regresa fue tuya, sino nunca lo fue"...
Asi que diosito dira, el destino, y todo lo que nosotras hagamos al respecto., porque en estos momentos me siento muy mal, lastimada, y ella tambien =)
De verdad mucas gracias, se que un amor así no se debedejar ir, pero no puedo hacer nada porque ella ya esta cerrada a todo, el tiempo diraa...
Gracias!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
De nuevo lorenia, antes que nada me da gusto que me vuelvas a escribir, sabes yo en realidad siempre e sido muy liberal, así que yo no te voy a cuestionar el por que anduviste con otra chava o si te gustan las mujeres o los hombres, eso es decisión tuya y en tus sentimientos y en tu corazón solo tu puedes decidir lo que es mejor para ti, ok y no te debes de sentir mal por ello, por que en tu persona solo tu debes decidir lo que quieres para ella...
Con respecto a lo de tu exchava, lamento decirte que esta vez ella es la que tiene la razón, ya que ten en cuenta que tu y ella en estos momentos ya no son nada, por la razón que haya sido, que si lo piensas pudieran ser muchas, aún así ya no son nada y ella al igual que tu desde el momento en que decidieron terminar de andar, son libres de decidir andar con quien ustedes lo prefieran, hace unos días te dije que lo mejor que podías hacer era esperar, ¿a qué ella tomara una decisión o no fue así? ¿Y qué aprovecharas ese tiempo para demostrarle que en realidad habías cambiado o no? Y me dijiste que si lo ivas hacer y sin embargo ve, ¿le reclamaste y la volviste a lastimar diciéndole cosas que te aseguro que le dolieron aunque ella aparente que no y también te dije que a una persona que se le quiere y se le ama por que así es no se le lastima nunca o no?, debes de ser pasciente en estos momentos es lógico que ella quiera conocer nuevas personas quizá para tratar de olvidarte sin embargo, debes dejar que ella al igual que tu se de cuenta si eso es lo que ella quiere, si cuando se da cuenta de que ella te quiere a ti seguramente te va a buscar y te va a pedir que la perdones, pero sino es así también debes de aceptarlo, si yo se que duele y mucho, claro que si sino doliera no habría amor, pero recuerda que no la puedes obligar a que este a tu lado a la fuerza, en el corazón no se manda, así que lo primero que debes hacer es hablarle y pedirle disculpas por lo que le dijiste y decirle que ella es libre decidir lo que ella prefiera para ella y que tu vas a respetar lo que ella quiera ok, con esto habrás dado un gran paso que seguro la sorprenderá para demostrale que en realidad estas intentando cambiar y ademas la harás dudar si ya no te interesa y seguro va a cambiar contigo te lo aeguro, ok lore, ahora nunca debes de volver a pensar que no puede funcionar una relación solo por que son mujeres, ya que las primeras que lo deben creer son ustedes ya que si no lo creen ni ustedes te imaginas que piensa la demás gente tener una relación así no es nada sencillo, pero lo que les debe preocupar a ustedes es lo que quieran ustedes, la gente puede decir muchas cosas pero no puede decidir por ustededes ok lore...
Espero te sirva la respuesta, se despide tu amigo, José Luis...
Hola Jose Luis, lo que pasa es que me entere que ella se beso con esa chava siendo mi novia, y obvio me lastimo, apenas ayer, puedo decirte que me entere que fue hace 2 meses, yo creía que había sido en diciembre y eso me lastimaba, imaginate enterarme que fue hace dos meses, cuando ya pasábamos del año juntas, cuando yo creía que a ella no le interesaba la otra chava, con la que supuestamente intento engañarme, en diciembre, y no pudo porque memeti, es que siempre le tuve celos, cuando salia pensaba que la vería, y ella se enojaba y me decía que yo estaba loca, ¿y ahora te das cuenta?
Eso era lo que hacia, a fin de cuentas, tenia razón yo en tener celos, ya que si la vio estando conmigo, y cuando hacia tiempo que yo creía que no le interesaba =(
Entonces, puedo hablarte de que desde diciembre hasta este mes me tuvo engañada, ¿por qué le gustaba la otra chava?
Una chava que creí que ya no le importaba, ¿por qué cuando intento con ella fue en diciembre?
Y apenas a finales de mayo se vieron, ¿yo me entere hace poquito yme dijeron que en plan de amigas? ¿Y ahora me vengo a enterar que se besaron?
Eso no era plan de amigas, y ella aun estaba conmigo,
=(
Se que no puedo obligarla, pero ella en ese momento debió hablar conmigo y decirme que ya no le interesaba salvar nuestra relación, de hecho yo le dije, si te gusta esa shava, adelante, intentalo, ¿quieres ver si funciona? Yo te espero, le dije!
PAra que no pasara esto, ¿y qué hizo? Fue y la beso, cuando yo estaba luchando por cambiar mis celos, que eran más que nada por esa shava, entonces, mis celos si tenían razón, ¿por qué mira ahora?
De verdad espero no confundirte más..
Gracias!
Pues mira mi querida lorenia, el que se hayan besado no significa nada, tu sabes que en ocasiones las cosas se dan, sin que tu lo preveas, pero bueno en parte tu también tienes mucha razón por que te jugo mal, pero considerando que también tu se lo hiciste con un chavo a ella antes y que tu misma se lo dijiste como sabes sino lo hizo solamente para desquitarse y obvio si fue por esa razón, claro que no lo va aceptar o si, yose que se siente bien feo, pero ten en cuenta lo hecho hecho esta y el tiempo ya no regresa, por el momento solo ella sabe lo que quiere, o quizá ni ella lo sepa, pero por el momento no te queda más que esperar haber que pasa, total como dicen por ahí:
"si amas a alguien dejala libre si regresa fue tuya, sino nunca lo fue"
O la otra que puede ser la que yo creo que te aplico a ti:
"si amas a alguien dejala libre si regresa hazle lo mismo para que vea lo que se siente".
Sabes me he dado cuenta con lo que me has contado que de verdad la quieres mucho, pero lamentablemente ella parece no darse cuenta, dejala que ponga un poquito en orden sus ideas y si se vuelven a dar las cosas no la vuelvas a perder jamas ok.
Muchaas GRAcias Jose Luiis, de verdad pues creoo que deboo respetar su decision, ayeer pasaron demasiadas cosas, que creo que para que comentarlaas.-
Solamente quiero ser su amiga, y el tiempo dirá, ella ahorita me dijo que jamas quiere nada conmigo, pero el dicho ahí esta..
Si vuelve era mía, si no pues nuuncaa lo fue.. por ahora mee queda pensar en lo que hicee, poder recuperarme y salir adelante..
Muchas gracias por tuu ayuda de verdad.. me hiciste pensar mucho
Esperoo seguir aqui pronto jiji