Que hacer cuando la ex novia esta confundida

Mi novia.. Me termino hace 2 semanas, tuvimos una relación de 4 años y medio, ella me adoraba, me amaba, que siento que es la hora y me ama, pero yo fui muy descuidado con ella, me dedicaba a otras cosas y la olvidaba porque obvio estaba confiado que nunca me iva a terminar como yo fui su primer novio, aja uno se confía.. Hace dos semanas me dijo que ya no quería tener nada conmigo, porque estaba cansada de eso, y hay empecé a valorarla y a darle a entender que la maba y no quería terminar, y ella me decía que no..
Bueno yo la deje quieta una semana y la busque después de eso, la invite hablar y me acepto, la lleve a bailar, y ella me decía que no, al día siguiente la llame y le dije que la iva a compañar a su trabajo y ella conmigo bien se le notaba que me quería, hasta que esa noche le dije que me diera un día en playa con ella y bueno a ldia siguiente nos fuimos para playa, claro yo no le hablaba de volver porque no quería insistir, solo le decía que dejara reenamorarla o más bien quitarle ese resentimiento que tiene, ella me dice que me quiere solo que el amor que sentía se estaba apagando por esas cosas, pero yo le digo que cuando uno quiere no deja a las personas así como así se lucha, y en la noche fuimos hablar con un señor que sabe estos temas y ella llorando le contaba lo que había pasado entre los dos, y yo llorando también al ver que ella estaba decidida, y el pastor nos decía que teníamos que pensar, que teníamos que darnos unos días para que se organicen las ideas, y yo acepte eso en no molestrala más dejarla que piense, ese mismo día salimos a caminar y llorábamos juntos, le decía que la iva a extrañar y ella mer decía que me quería solo que estaba resentida y quería estar sola porque volvíamos y volvíamos y era lo mismo... Ahora quiero preguntar que debo hacer,

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que no debes abandonar la lucha por conquistar su amor; dale su espacio pero ten presencia en momentos especiales; no la presiones sino que toma tiempo para enamorarla con detalles; que ella no se olvide que estas ahi; por todo lo que em dices es un relación hermosa y tienes que luchar si eso es lo que desea; quizás lo que esta es decepcionada; pero confía en ti mismo y da pasos lentos pero seguros... tu meta es reconquistarla pero todo no puede pasar de la noche a la mañana, es mucho tiempo el que se perdió, pero tomalo como un aprendizaje y llénate de fuerza y confía en que Dios te va aclarar el camino... un beso si no tienes más dudas, te recuerdo finalizar y puntuar