Vivimos juntos y pide demasiado espacio...

Hola, llevo casi 4 meses viviendo con mi chico, y año y medio de relación, mi problema es que el me pide demasiado espacio y que deje que al le nazca darme caricias, abrazos, besos, etc. Cuando el se mudo llegamos al acuerdo de dormir en habitaciones separadas, pues yo soy de sueño ligero y volviendo a lo mismo el "necesita su espacio", el punto es que es cariñoso esporádicamente y nuestras relaciones intimas han disminuido de manera considerable es decir cada 15 días aprox. ... Esto se que pasa en una relación de pareja pero... ¿a tan solo cuatro meses? El hace un esfuerzo pero resulta que esta cansado y no puede más, o se siente obligado a "cumplir" y por más que trata no logra satisfacer mi necesidad de acercamiento físico, se que me ama y me demuestra con otras actitudes eso, pero yo soy un poco más sensorial y no se como hacer para poder balancear esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pues si toda realcion tiene sus formas ahora para mi eso de su espacio? ¿Para qué te juntas entonces? ¿Sino es para compartir? Realmente hay algo de inmadurez pero deberás sentarlo en la mesa y decirle lo que sientes si el no te da una respuesta cuerente entonces tu delicadamente cuando el quierera acostarse con vos ese día aguanta y le dices ( no con sorna) me dule la cabeza estoy menstruando cualquier cosa y así el entonces empezará a pensar que esta pasando o sea hazte desear, seguro que el te puede amar pero empiesa a aserte desear, ahora si tu eres una persona que eres axfisciante entonces allí dbes cambiar de actitud por que hay gente que esta tan arriba de la pareja que el otro siente que no puede expresr nada por si solo. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas