Algún día dejare de ser infiel
Empecé ha trabajar debido a la crisis, era en el primer turno, al mes me promovieron para ser encargada de 12 personas en el segundo turno. El horario era de 4 de la tarde a 1 de la madrugada. Se que yo le gustaba a mi primer supervisor, alo mejor por eso me promovieron. Casi siempre salíamos a las 11 de la noche y nos íbamos a tomar una cerveza a alguna disco, era yo sola con doce muchachos. Yo no le decía nada a mi esposo porque siempre ha sido super celoso. En una ocasión nos encontramos con el supervisor de la mañana, después de tomar el se ofreció llevarme a mi casa, platicamos de todo, de mis problemas con mi esposo, y el con su esposa. Terminamos besándonos y tocándonos, yo me prendí, es que tenia serca de dos meses sin tener relaciones con mi esposo, hicimos de todo, hasta sexo oral, y eso que nunca se lo hago a mi esposo. Para el viernes de esa semana, salimos todos y el también, yo me puse bien borracha, y terminamos el y dos amigos más tomando en la playa. No se que paso, pero tuve relaciones con los tres. Para el lunes ya traían el video de eso circulando en el trabajo. Tuve relaciones como con diez, por que sino le enseñaban el video a mi esposo. Después conocí en el gimnasio donde hago aeróbicos, a uno de los instructores, el cual me decía que tenia ese video. Termine teniendo relaciones con el y tres amigos más de el.Me hacían de todo y por todo lados, poco poco deje de tener relaciones con otros, solamente las tenia con los del gimnasio. No se que me pasa, no los puedo dejar, que consejo me dan. Yo creo que mi esposo ya lo sabe.
1 respuesta
Respuesta de producat
1