Algún día dejare de ser infiel

Empecé ha trabajar debido a la crisis, era en el primer turno, al mes me promovieron para ser encargada de 12 personas en el segundo turno. El horario era de 4 de la tarde a 1 de la madrugada. Se que yo le gustaba a mi primer supervisor, alo mejor por eso me promovieron. Casi siempre salíamos a las 11 de la noche y nos íbamos a tomar una cerveza a alguna disco, era yo sola con doce muchachos. Yo no le decía nada a mi esposo porque siempre ha sido super celoso. En una ocasión nos encontramos con el supervisor de la mañana, después de tomar el se ofreció llevarme a mi casa, platicamos de todo, de mis problemas con mi esposo, y el con su esposa. Terminamos besándonos y tocándonos, yo me prendí, es que tenia serca de dos meses sin tener relaciones con mi esposo, hicimos de todo, hasta sexo oral, y eso que nunca se lo hago a mi esposo. Para el viernes de esa semana, salimos todos y el también, yo me puse bien borracha, y terminamos el y dos amigos más tomando en la playa. No se que paso, pero tuve relaciones con los tres. Para el lunes ya traían el video de eso circulando en el trabajo. Tuve relaciones como con diez, por que sino le enseñaban el video a mi esposo. Después conocí en el gimnasio donde hago aeróbicos, a uno de los instructores, el cual me decía que tenia ese video. Termine teniendo relaciones con el y tres amigos más de el.Me hacían de todo y por todo lados, poco poco deje de tener relaciones con otros, solamente las tenia con los del gimnasio. No se que me pasa, no los puedo dejar, que consejo me dan. Yo creo que mi esposo ya lo sabe.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona, pero eso no es ser infiel, es una enfermedad, se llama ser ninfómana, no te conformas con un hombre, quieres varios y eso no es normal. Lo lamento por tu esposo, creo que ningún hombre merece algo así. Deberás recapacitar y si te gusta esa vida, deberás decirle la verdad a tu marido, si lo acepta allá él, pero al menos debe saber con quién convive.
Muchas gracias por su apoyo, ya en estos momentos, no tengo relaciones sexuales, nada más que con dos amigos del gimnasio, y mi esposo. Todo esta más tranquilo, mi esposo se dio cuenta de todo, pensé que nos separaríamos, pero al final me dijo que el no podría vivir sin mi que lo volviéramos a intentar, así fue por unas dos semanas, pero mi cuerpo me pedía a gritos tener relaciones con mis dos amigos, hasta los sonaba. Es que tienen unos miembros descomunales, miden como 12 pulgadas o más y el de mi esposo mide como 4 o 5 pulgadas. Y es que mi esposo nada más le gusta tener relaciones del modo clásico, yo abajo y el arriba. Le he dicho que lo intentemos de otras maneras, pero el no quiere. En cambio con mis dos amigos me hacen como quieren y me penetran por donde quieren, ya hasta me penetran los dos al mismo tiempo por mi colita. A las dos semanas de intentar rehacer nuestra vida matrimonial, yo explote, le dije que siqueria seguir siendo su esposa, pero que me dejara tener relaciones con mis dos amigos nada más. Le dije que yo a el lo quiero mucho, pero que ellos me hacían elevarme hasta las nubes cuando me tenían en la cama. El se puso mu triste, al día siguiente, hablamos, y me dijo que lo intentaría, pero que todo fuera en la casa, que no anduviera yéndome a los hoteles ni anduviera saliendo seguido a las discos, yo me puse bien contenta, enseguida les hable a mis amigos. Esto fue hace como un mes, pero los muy canijos de mis amigos, desde que tengo permiso de mi esposo, ban todas las noches a mi casa, tenemos relaciones, con mi esposo en la sala, y también se quedan a dormir. También en la mañana tenemos relaciones, hasta mi esposo me vio, un día que entro por ropa al cuarto, yo estaba incada en la cama haciéndole sexo oral a uno de ellos y el otro penetrándome por mi colita, yo no lo vi, por que le daba la espalda, pero mi amigo me saco su miembro y me abrió con sus manos mis pompis, como ensenandole el grandísimo agujero de mi colita. Pero en fin en este tiempo solamente he tenido 3 veces sexo con mi esposo, pero el no me ha dicho nada, y mis amigos quieren seguir yendo todos los días, por lo que ami respecta, estoy muy contenta. Mis amigos son muy sanos, ya nos hemos ido hacer exámenes de salud y hemos salido muy bien, solamente una infección que le pegue a mi esposo, una bacteria de la popo que se transmite por tener sexo anal. Pero que ya se esta atendiendo. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas