¿Por qué cuando beso a mi novia me excito mucho y muy rápidamente?

Bueno la pregunta es fácil cuando estoy con mo novia al momento que estoy con ella besándonos me éxito rapido a que se debe esto no tengo idea ella no se saca de onda pero me comento que no sabe si es normal yo tampoco lo se ya que una amiga mía y de ella pues ael no se le para cuando lo anda besando no le pasa nada antes si bueno quisiera saber si tengo algo soy precos o no se aconséjame como solucionarlo suerte
Respuesta
Loco precos es cuando lecheas rapido ahí al toke... otra cosa es re normal que se te pare loco y eso es porque te calienta estar besándote con tu pendeja.. y bueno si al novio de la amiga de no se quien no se le para no tiene nada que ver con vos somos distintos y si al otro no se le para es porque no le excita la mina hasta el momento que se desnuda y se la pone.. ami también se me para cuando la beso a mi novia pero es normal loco no te preocupes, sos calentón y listo.. sino cuando vos sabes que tu novia va a tu casa y te dice `` CHE en 10 min estoy en tu casa`` entonces ahí te haces una paja para que cuando venga y la estés besando no se te pare.. espero haberte ayudado mi hno.. nos vemos