Situación embarasoza

Hola mi situación es la siguiente: empecé a salir con un chavo que tiene a su pareja embarazada y aun que el me ha dicho que no se lleva muy bien con ella, y que están juntos por compromiso ami me causa un poco de ruido, el en realidad me encanta y se que yo a el también pero que debo hacer ayúdenme a tomar una buena decisión gracias
Respuesta
Este ya se ha vuelto un clásico.
Es lo mismo casado, con novia o comprometido.
La relación no sirve, la chava no me entiende, ya no dormimos juntos, lo nuestro no puede ser. Etc .etc etc.. hay un sin fin de pretextos.
¿Pero sabes que? Ella no se merece esa situación. Manéjalo de esta forma: si la deja, sigues la relación con el, si no.. bye bye.
Esto es clásico amiga.. siempre existen esos hombres que solo buscan una aventura aunque de verdad digan lo contrario y les creamos.
Y si digo que deje a ella no es que le deje de dar apoyo económico porque es su OBLIGACIÓN.
Si no que la deje. ¿Si no funciona no se que sigue haciendo con ella verdad?
Amiga ya te has dado cuenta de que cosas es capas de hacer el. De tener a una chava embarazada e iniciar una relación sentimental con otra sin ningún inconveniente o "Ruido". ¿Quién dice que no puedes ser tu mañana?. Siempre caemos en ese "conmigo es distinto". Pero el sigue siendo el mismo mamita.
Cuidate mucho, piénsala mucho, no lo eches en saco roto esto que te digo.
Si termina la relación, sigue con el, si no, no!
Fuente: Experiencias personales