¿Qué debo hacer si mi ex pareja quiere volver conmigo y le amo pero yo tengo novio?

Hola, me siento muy mal porque creo que mi ex pareja quiere volver después de mucho tiempo, se ha puesto en contacto conmigo pero yo me encuentro con pareja y no me atrevo a decírselo el me trato mal y me engaño pero me dice que esta arrepentido y que ha cambiado y yo aun lo amo y estoy muy confundida. Creo que si le digo que tengo pareja dejara de estar interesado por mi, a pesar de todo esto mi pareja me trata muy bien y no podría hacerle daño pero desde hace un tiempo siento que no lo amo, díganme que piensan por favor de la actitud de mi ex hacia mi si piensan que puede estar arrepentido o si solo me esta utilizando y si debo dejar a mi pareja ahorita para no hacerle daño o esperar a que pase este mal trago pues si todo eso se debe a mi confusión. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aclarame a quien no amas atu ex o el que tienes ahora. Azez
Le aclaro azez, siento que no amo a mi pareja actual que me ama mucho y que amo a mi ex pero el me hizo daño me dejo por otra y ahora ha vuelto. ¿Siento qué no debo confiar en mi ex pero que creen que puede buscar? ¿Estará arrepentido? ¿O simplemente solo me quiere utilizar porque se siente solo y sabe que yo lo voy a aceptar de nuevo? Necesito ayuda por favor que hago.
Pues seré breve el por supuesto que se encuentra solo y te busca sabiendo que tu todavía estas serca, ahora si sientes que no ams a tu actual pareja entonces dejala y vete con aquel pero recuerda no podrás volver a esta otra en la vida se toman decisiones se escoge estar mal o bien y ahora no podrás echarle la culpa a nadie. Tu ex alo mejor esta arrepentido como no y como tu eres tan fácil para el mañana puede que te deje otra vez tu pon en la balanza todo . lo que si amiga si sientes una fuerza que te dice que tienes que volver con el no lo dudes pero bien lo dejas a tu actual espera un mes por lo menos para no herir con supsetibilidades. Azez