¿Cómo debo tratar a mi novio tras plantearse infidelidad en la relación de pareja?

Hace un par de semanas mi novio y yo salimos de fiesta juntos, cuando yo me recojí el continuó con sus amigos,... Y un par de días más tarde el me dijo que había tonteado, sin llegar a más, con una chica, yo me enfadé mucho y estuve algunos días sin hablarle. Lo aclaramos, y estuvimos hablando, el me ha dicho que se arrepentía y que no volvería a pasar así que más o menos las cosas vuelven a la normalidad.
Pero no sé,... Le pedido que me acompañe un fin de semana a algún lugar, con el inconveniente de que mi familia nos acompañaría (que ya hemos estado juntos en muchas ocasiones), pero le he dicho que no estaba segura de ir o no con el porque no se me ha olvidado lo que pasó, etc,... Y el me ha dicho que lo mejor es que no vayamos. Pero ahora yo me he quedado muy preocupada y no entiendo porque me dice que no.
¿Quizás debería ser más dura con él como castigo por lo que pasó,... U olvidarlo todo y continuar igual de bien que siempre,...? No se que hacer...
Aconséjame por favor! ¿Qué opinas de todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
Querida niña. Creo que debes de eolvidarlo y seguir con tu relación como antes piensa que al fin y al cabo el te fue sincero lo que demuestra que te quiere, otro no te abría dicho nada, y de todas formas tampoco paso nada solo tonteo, seria una pena que si sois felices, tu relación se deteriorara por una tontería así, quitate de la cabeza lo que hizo y vete de fin de semana, hay veces que le damos más importancia a las cosas que la que tiene y eso hace que de una bobada se cree un problema. Creo que deberías olvidarlo y ni siquiera sacar el tema, lo pasado pasado. Disfruta de tu relación que el parece un buen chico. Besos.
Me has enviado una respuesta en blanco..! =S me imagino que habrá sido un error...jeje
Espero tu respuesta!
Jolín es que algo le pasa hoy a la página, en fin te decía que debes de olvidar el tema y seguir con tu relación como antes piensa que al fin y al cabo el fue sincero con tigo otro se abría callado lo que dice mucho de su parte y lo que demuestra que te quiere. Y tampoco hizo nada importante, solo tonteo un poco. Me parece absurdo que le castigues por que piensa que al castigarle a el, te estas castigando a ti misma, asique olvidalo sal de fin de semana y disfruta de tu relación por que hay veces que de una tontería hacemos un problema grande, y crreeme no merece la pena. Mi experiencia me dice que tu chico es un buen chico y que te quiere, todos cometemos errores al fin y al cabo solo satisfacio su ego un rato. Asique yo que tu lo olvidaba . pero es tu decisión. Un beso.
Esta bien! Gracias.. la verdad que andaba un poco hecha un lio... cada vez que le saco el tema el me vuelve a pedir disculpas, e intenta demostrarme lo que siente por mi siempre... pero las personas que conocen esto me dicen que debería castigarlo más... y me tienen la cabeza...! =S y la verdad que yo no sabia que hacer