¿Por qué no fluyen los celos?

Hola mi nombre es abi tengo 17 años y ahora en agosto voy a cumplir un año con mi novio.. El tiene 18..
Bueno el motivo por el cual estoy aquí es porque en realidad no ce si el y yo somos compatibles... Pasa que cuando el y yo nos conocimos todo era lindo de verdad que si y aun lo sigue siendo.. Yo lo amo mucho, pero el no me cela... Okey yo no le he dado motivos pero yo quiero que el me cele aunque sea un chin y se preocupe un poquito más por mi... Entonces el me dice que nosotros dos somos independientes que podemos hacer lo que queramos siempre y cuando sea algo bien hecho.. Pasa que a mi me gustaría que el no fuera así, si no que se preocupara más por mi... Yo lo amo tal y como es.. Pero yo quisiera que ustedes me dijeran, ¿si es verdad que cuando tu pareja no te cela es que no te ama o que no le importas? Por favor ayúdenme.. Y denme un consejito para que nuestra relación siga avanzando.. Grasiasss***
ojo**: el y yo casi no nos vemos porque todavia mis padres no lo saben.. Su familia si y son muy lindos conmigo.. **ayuda por favor**

1 respuesta

Respuesta
Querida niña, no siempre que alguien no es celoso, significa que no te quiera. Lo que yo creo es que sabe que puede confiar en ti, y no piensa en que le vas a engañar. L de todas formas eso de que sois independientes no lo entiendo muy bien. El quiere tener pareja, pero no perder nada de su libertad ¿hacer lo que quiera ¿creo que tiene poco compromiso. También piensa que sois muy jóvenes. Tu de todas formas, no te fijes tanto en si te cela o no, fíjate en si te demuestra su amor, si se preocupa por ti, si te antepone a todo lo demás. Eso es lo importante. Y hasta ahora pese a sus ganas de no perder su independencia te es fiel a si que no te preocupes por eso. Hay hombres que no son celosos, y eso no significa falta de amor. Para que tu relación avance, necesitas pasar tiempo, necesitas compromiso por parte de los dos. Dale tiempo al tiempo el amor se alimenta todos los días, no hay una receta mágica. Ya me contaras, un besito fuerte.
Hola saxofon111 mira, cuando el y yo estamos juntos el es muy lindo.. pero hay veces que el esta tan alejado y eso me hace sentir un poquito mal.. el me llama y todas las mañanas nos enviamos mini mensajes.. mira y lo de que te dije que el dice que nosotros somos independientes es por que el no es de estos novios que le gusta estar encima de sus novias todo el tiempo sino que a el le gusta que cada quien tenga su privacidad.. y también que a el no le gusta discutir o sea peliar.. el y yo vamos a tener como te dije un año y yo soy virgen todavía y el me respeta mucho.. el me dice que cuando yo este segura o cuando yo quiera tener relaciones solo así lo vamos a hacer.. yo voy a su casa y el la mayoría del tiempo esta solo y nunca se a propasado conmigo... ¿qué tu crees de eso?
Y gracias por la respuesta del mensaje anterior me gusto mucho... un besote bye a y soy abi la chica del mensaje: ¿Por qué no fluyen los celos?
Ahora te entendí mejor, y créeme, no le busques vueltas al gato, creo que este chico te quiere, lo que pasa es que cada uno somos como somos, hay quien se queja de que los celos de su pareja no la dejan vivir, te imaginas que te prohibiera ir con tus amigas, o ir por hay sola, que te estuviera controlando ¿eso seria peor, ya se que tu no quieres eso, tu lo que quieres es un termino medio, pero como ya te dije ayer, el te demuestra de muchas maneras que te quiere mucho, en primer lugar te esta respetando hasta que tu decidas, y os entendéis muy bien, asique aceptalo con sus defectillos y con sus cosas buenas, que creo que tiene muchas, no siempre las personas que amamos son como quisiéramos, pero el amor es precisamente eso, aceptar al otro con sus cualidades y sus defectos, se feliz con el, creo que es un buen chico. Y no te compliques la vida. Estaré aquí si quieres hablar, un beso enorme.
Gracias saxofon111... de verdad me gusto muchísimo lo que me dijiste... mil gracias y cuando tenga otra duda recurriré a ti porque me caíste super... bye cuidate mucho... un mega meso muaaaaaaa! ****
Otro para ti. Suerte.