Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Hola y gracias si me pueden ayudar, voy a contar mi historia de amor no me voy a extender para ver si me ayudan, resulta que tuve un noviazgo de 4 meses, fue genial y todo fue maravilloso pero por mi culpa todo termino por que yo soy muy orgullosa y ante alguna pelea, yo esperaba siempre que el me buscara para solucionar las cosas la tapa fue que al cumplir los cuatro meses ni lo llame ni nada y todo se fue a la caneca. Bueno luego yo trate de arreglar las cosas le dije que iba a luchar por el pero no me sirvió de nada por que yo daba todo y el como si nada. En fin decidí terminar definitivamente con el, pasaron otros cuatro meses y volvimos hablar - bueno claro esta que nunca pude dejar de chatear con el pero nunca nos vimos- nos volvimos a ver y el me dijo que si volvíamos que el todavía me amaba mucho, yo le dije que si por que aun lo amo demasiado. Pero hace ya dos meses que volvimos y últimamente me siento insegura de si me quiere o no por que realmente casi no me llama, yo le digo que lo pienso mucho el ya no es igual de cariñoso conmigo a veces pienso que tal vez volvió conmigo por que no quería sentirse solo, o por que aunque suene feo no tenia compañera sexual ! ¿Qué hago sera que si en realidad me quiere o no? Yo le doyy mucho y siento que el no me esta dando nada.

1 Respuesta

Respuesta
Querida niña, yo no se que se le pasa a el por la cabeza, pero fue el el que te pidió volver a intentarlo, así que se supone que te quiere, también puede pasar que durante cuatro meses fue el el que dio y ahora es tu turno, pero las cosas no se arreglan así, habla con el, y dile que tu volviste con el por que era el hombre que amabas pero que ese hombre ha cambiado, dille que tu sabes que le hiciste daño comportándote así, pero que estas intentando remendar tu error, y que si el a cambiado para castigarte por ello. Dile que tu estas luchando por que la relación funcione, que estas poniendo todo de tu parte, y que necesitas que vuelva a ser el hombre del que te enamoraste. Y haber que te dice el. Veras como todo tiene una explicación mucho animo, ya me comtaras.