Mi esposo falleció y mi vida acabo

Hola, mi esposo falleció hace 3 meses y siento que yo no tengo vida, el falleció enfrente de mi solo me dijo hay me maree y cayo desmayado y muerto de un infarto fulminante yo no lo podía creer lo amaba tanto que no es posible que dios me lo quite así. Desde ese día yo estos muerta en vida ... Tengo 3 hijos y dios no se que hacer solo quiero estar ya con el, mi oración diaria es dios devuélvemelo por favor o llevame con el.me siento muy sola no se que hacer porque por un lado mis hijos me duelen en el alma, pero mi esposo era todo para mi acabábamos de cumplir 22 años de casados y cumplió 50 años de edad y era mi mejor amigo y esposo eramos muy especiales y un gran amor, lo llevo en mi sangre eramos muy afines los dos, como hago para seguir viviendo si se fue mi gran amor... Todo mundo me dice vive por tus hijos y lo entiendo pero como vivo para mi, como empiezo me siento demasiado mal, y con una soledad tremenda, le pido ayuda por que yo no se que hacer me estoy consumiendo en vida... Gracias de corazón.

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente nadie puede ponerse en los zapatos de nadie menos en los tuyos donde un tu gran amor se fue pero te diría que se fue la carne porque el gran amor que el ha dejado en ti sigue vivo mientras vos lo sigas manteniendo vivo por supuesto que ahora quisieras estar al lado de el quien no quisiera estar al lado de alguien que a sido una marca hermosa en nuestras vidas? Ahora más serena con más tiempo iras de apoco viendo que lo que a el le gustaría es que tu sigas al lado de tus hijos de sus hijos el fruto de dos donde no solamente tu lo llevas en la sangre sino tu hijos son una extensión de el como tuya, aparte ya vendrá el día en que te acerques de nuevo a el, no hay que adelantar tiempos, reflexciona apoyate en tus hijos que es una forma de apoyarse en el son carne de su carne, que te angustiaras que te sentirás habatida montones de veces, pues si así sera pero con el tiempo todo ira calmándose y su gran amor vivirá porque los grandes amores mueren cuando uno los olvida cuando uno afloja son la única forma que mueran cuando uno se mantiene vivo puede mantener el recuerdo la lama encendida que hoy te comboca a que seas tu la que la mantenga antes eran los dos ahora sos vos, fíjate como era el según lo que me pones estoy seguro que te regañaría si ases una locura si dejas a tus hijos porque la forma de adelantar para estar con el dejara una marca imborrable en la psicología de tus hijos y futuros nietos o sea ellos sufrían en carne propia si tu decides hacer algo malo contra ti y desataras algo terrible que matcara toda la vida de tus desendientes reflexiona. Creo que debes hacer el duelo hablar con todos que si quieres estar sola te dejen sola que si quieres estar acompañada tu dirás cuando, tranquilizate trata de hacer terapia para ir descomprimiendo tanta angustia pero pasara y te encontraras con el ahora aquí también te encontrás cuando te encuentres con los hijos de ambos cuando te salte un recuerdo que ahora te asen llorar pero después aparecerán de los otros lo que te hagan reír. Debes también no sentir culpa de nada eso ayudara a que sigas a que sanes recuerda el duelo dura dos años por eso da tiempo, y estoy seguro que el nunca fue egoísta y tu tampoco ¿lo seras ahora tu? ¿Quizás no todos te quieran como el porque no es el mismo querer pero que estoy seguro que tines a un montonde personas que te quieren y quieren que estés bien los defraudaras asiendo algo contra ti? ¿Tu eres cristiana y por más que le pidas a dios que te llleve ahora el te llevara en el momento indicado no es así? ¿Por qué adelantare? Amiga respira ondo trata de aer yoga algo para meditar y de apoco veras que ira pasando el dolor después veras las cosas se tranquilizan yo he visto he vivido eso así que ue te invito a que sigas en la senda dde la vida junto a tus hijos y a los mejores recuerdos de tu esposo que sigue vivo! En tus hijos en sus verdaderos amigos y en ti viva su gran amor y cómplice. Azez
Agradezco tu atención y tus palabras y creo que dios o mi esposo te pusieron las palabras adecuadas porque al leer tu apoyo encontré palabras que el decía como ... mis hijos mis verdaderos amigos ya que casi siempre se los decía a miis hijos y a mi que el estaba realizado con su familia y lo dijo días antes de morir y también donde me comentas que el no era egoísta, y así era una persona que siempre pensó antes que en el... l en nosotros y nunca se quejo de nada y donde al final dices en su gran amor, ya que el me lo decía siempre que era su gran amor y que me amaba tanto como yo a el y al leerlo sentí sus palabras y me siento muy emocionada porque sentí que era el que me decía esas palabras por medio de ti... no son casualidades tus palabras son una respuesta de el,... que sigue con nosotros porque una persona que amas tanto no se puede ir así, eso creo y te agradezco de corazón tu atención y le pido a dios que no se aparte de mi y que me ayude con este dolor y que dios te bendiga... gracias jane