Obsesión con su ex novia

Hola, espero con ansias que pueda ayudarme!
Tengo 17 años y mi novio 26, se que la diferencia de edad es mucha, pero nos amamos, ya llevamos casi dos años, me ha de mostrado que solo me ama a mi, no ve a ninguna otra chava, es detallista, cariñoso etc, pero no todo fue así, cuando comenzamos a andar como a los 3 meses supe que le escribía mails a su ex novia, con quien anduvo unos 9 meses antes de andar conmigo, en los mails le decía que la había estado buscando y preguntando a los demás por ella etc etc, yo no sabia nada hasta 7 meses después y eso por que yo vi en su mail, el dijo que lo hizo por despecho y por sentirse superior a su ex, puesto que había sufrido mucho con ella, había jugado con el y todo eso.
Me sentí morir cuando vi en mail! No tanto por lo que dijera, sino por la confianza de no decirme acerca de eso, yo siempre le contaba todo.
Un grave error que creo que cometió es que antes que anduviéramos me hablaba mucho de ella, que era el amor de su vida, después de ella no iba a haber nadie más, nunk la dejaría de buscar etc, prometieron después de cortar que serian amigos por siempre, trajo a mi novio como locooo por ella como 5 meses, pero mal plan. Hasta vi fotos de ellos dos, por que yo las buscaba, pero me traume mucho. Una vez hasta me rechazo cuando le daba a entender que me gustaba, pero bueno el final es que anduvimos y hemos ido de viaje, vacaciones, etc etc.
Y soy muy feliz, pero muy seguido me viene a la mente su ex, esas fotos y me pongo a recordar lo que el me dijo (que es muy parecido a lo que me dice a mi, es más eh notado que hasta nos parecemos), como habrá sido su relación, hasta donde llegaron, una verdadera obcesion, y cuando le pregunto si me contesta pero siempre salimos peleados. Eh llegado al punto de molestarla o pensar como hacerle algo, pero aveces me duele la cabeza, es una verdadera obsesión y esta obsesión esta haciendo que termine mi noviazgo pues no puedo dejar de pensar en su ex y todo lo que pasaron juntos. Se que mi novio me ama y mucho, por que hasta cambio el mail y el celular para que no pudiera contactarlo. El no es el problema.
Quiero que termine esta obsesión de pensar en ella y en molestarla siempre, eh ido a ver a psicólogos pero no me dan una respuesta, espero que ud me pueda ayudar.. Muchas gracias!1

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que los psicólogos que as ido no son muy buenos porque deberían haberte ayudado a solucionarlo mira cuando más se escarba en el pasado del otro más te encontarras con cosas que no te gustaran por eso no hay que escarbar en el pasado de los otros a no ser que denotes que es alguien que puede aserte mucho daño aunque tampoco es recomendable es me jor alejarse, amiga pues ya que has dejado de confiar en los psicólogos lo mejor es entablar una ultima conversación con el definitiva del tema anotarte todo lo que quieres decirle, proponewrle y contarle y que también te das cuenta dile que estas arruinando el noviazgo que te das cuenta pero que necesitas de el para que eso se borre cuéntale desde el principio y que necesitas su apoyo y comprensión ( esto no lo tomes si el te lo da como un dominio sobre el o una forma de someterlo o de asfixciarlo porque lo perderás) y poner fuerza de voluntad y destencionarte y lanzarte a vivir a pleno el noviagno te puedo decir que lo que tenga que pasar pasara por más que intentes lo que intentes pasara y más cuando presiones y si el te presta atenciones y ves que no es una carga para ti y y no olvida las cosas importantes (alguna vez puede pasar somos humanos) de los dos entonces da la batalla contra la obccesion ya que si no perderás una persona interesante para tu vida.
Trata de ver si puedes hacer yoga algo de meditación eso te ayudara con tu tema de obcecion trata de hacerlo así con el apoyo de el la voluntad y esto te puedes salir de ese problema. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas