¿Me quiere o solo le atraigo?

Hola.. Bueno yo estoy con el chico ya 9 meses de "rollo",,, ii todo nos va muy bn.. Aunque yo a veces tengo mis dudas.. Pienso que solo me utiliza para acer cosas i no me tome enserio.. Pero otras veces oigo un te quiero i me siento muy bn. Me gustaría preguuntarle porque no estamos juntos.. Pero me da miedo la respuesta.. No se que acer..! El tiene 18 y yo 15.. Hemos echo cosas.. Pero el no llego a penetrarme nunca.. Porque yo soy virgen y no quiero hacerlo porque no se lo que siente por mi i no voi hacerlo con un cualquiera..! Pero no se si al hacerlo a lo mejor me pide salir o algo serio.. No se que opninas de mi " relación"..! Ah ii siempre le llamo yoo.. Porque nunca tiene saldo pa llamarme! "eso me dice"..!

2 respuestas

Respuesta
1
No pienses que por tener relaciones plenas con él vas a conseguir que te pida que seáis novios, porque si realmente te quisiera te lo pediría sin tener que llegar a ese punto más aun sabiendo lo importante que es para ti tu virginidad. Lo mejor es que hables claro con él, porque cuanto antes lo hagas antes sabrás que es lo que piensa. Ten en cuenta que es lo que quieres tu, que esperas para el futuro, etc y comparalo con lo que él quiere y si finalmente te dice que si quiere formalizar la relación genial, pero si no quiere hacerlo piensa que entonces no te vale la pena perder el tiempo con alguien que te dice que te quiere pero que no lo demuestra de la misma manera que tu. Piensa que por mucho miedo que te de la respuesta cuanto antes las sepas antes podrás dejar de pensar que es lo que querrá el y si es lo mismo que quieres tu. Se clara y dile que te diga que quiere contigo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Respuesta
Te vfeo mal y lo mejor es que termines y esperes al mes de Octube donde iniciaras una relación seria y duradera con tu Principe Azul.
Por el momento pídale a mi Dios mediante Oración fuerte que te ilumine un sendero lleno de Amor y felicidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas