Tengo una relación abierta

Tengo una relación abierta con un hombre casado hace un buen tiempo, tenemos un hijo de 14 meses yo me había alejado de el cuando estaba embarazada, pero tiempo después cuando el bebe tenia 8 meses lo busque y le conté todo el acepto todo y ahora salimos los dos me siento bien con el, el dice que tiene problemas con la esposa bueno ya se sabe la careta de los hombres, cabe resaltarque cuando yo lo conocí estaba separado de la esposa y cuando yo me aleje el volvió con ella en estos momentos estoy con el y me siento muy enamorada pero a veces me provoca como dejar las cosas así mi pregunta es quisiera aprender a manejar esta relación gracias espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Yo hablaría con el sobre la situación que tenéis, si el está contigo solo por el hijo que tenéis en común y tu también con el por eso, o estáis enamorados y estáis juntos por ello.
Debéis aclarar las cosas, si el sigue con la mujer tiene que saber que camino elegir, si seguir con ella o irse contigo.
En el caso de irse con su esposa actual, al menos debería mantener contacto contigo por el hijo y podéis ser amigos.
Lo mejor es que pongáis en común vuestras opiniones y os sinceréis el uno con el otro.