¿Ayúdenme estoy preocupada posible acoso?

Tengo un tío por parte de mi padre(su ultimo hermano ya que mi padre es el mayor de 7), el cual por mucho tiempo no veía desde niña, ahora tengo 23 y el 35, y bueno desde hace unos dos meses que hemos tenido algo así como amistad pero nos llamábamos de sobrenombres pero nunca la dije de su nombre el problema fue que hace una semana el fue a recogerme del instituto y pues al despedirse me sujeto de la cintura y era algo extraño cuando lo hizo pues note que me acariciaba.
Me molesto un poco y le dije que no lo hiciera, aparte ayer me ayudo en unas labores en casa y cuando toco despedirnos me pregunto que si era tan malo que me haya agarrado la cintura, yo le dije que si porque somo parientes, entonces el me dijo bueno entonces me despido y lo volvió a hacer y diciendo que quería conversar conmigo, alegando de que si no fuera tan cercana de hecho le dije pero no quería nada el respondió, hubiera estado conmigo si no fuera su sobrina y me dijo que no quería que terminemos en la cama que ya sabia que solo quería abrazarme una vez más, pero en esta lo hizo muy fuerte y me molesto y casi me pongo allorar porque ustedes saben como es el cuerpo, pero no puedo es pecado, pero no siento amor de pareja solo lo quería como pariente, como un hermano y se lo dije, y el quería hablar conmigo para otro día, y nunca más tocar el tema, quedamos en eso, pero luego hable por teléfono y le dije que mejor no nos veamos ni hablemos por u n tiempo, para que se quite de ideas o algo así, no quiero que me vea más que su pariente, no quiero problemas.
¿Fue mi error haber sido como una amiga ya que no tengo amigos cercanos con quienes salir? Prácticamente no sabemos mucho del uno ni del otro, me preocupa. He decidido mantenerme alejada de él.
Aparte que no tengo novio hace meses y siento la necesidad de estar con alguien pero no con alguien así, es más pienso salir con un amigo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero y más importante es alejarte de tu tío, porque obvio que tiene otras intenciones contigo, no lo trates por bastante tiempo, ya conozco casos así, si no tienes amigos, apuntate a un gimnasio, allí conocerás más gente y podrás hacer amigos. No te involucres con quién no te ve como una sobrina, sino como una mujer, te llevarás un gran chasco si sigues tratándolo.
Si lo se, por eso prefiero mantenerme alejada de él seria muchos problemas, yo quiero ser feliz y conocer a otras personas, saldré con esta persona mi amigo que es alguien a quien quiero mucho, por suerte ese tío no sabe quien es, es odioso realmente yo le dije que solo podía ver como un hermano mayor. Y a pesar que es alguien agradable, creo que sus intenciones no son nada buenas.
Gracias y que otra ayuda me puede dar en calmar mis nervios y tener más cabza fría
Tienes tu autoestima por el suelo, debes quererte, valorarte y confiar más en ti, si dispones de tiempo apuntate a un gimnasio, ello te ayudará a levantar tu autoestima y hacerte de nuevos amigos/as, actúa con inteligencia y si tu tío se pone pesado le dices algo a tu madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas