No confío en mi pareja

Hola mi situación es la siguiente:Yo conocí a mi actual pareja cuando el tenia novia... El le fue infiel conmigo y desde entonces seguimos con la relación, el no era feliz con esa persona y tomo la decisión de intentarlo conmigo, eso fue en agosto estábamos super bien, pero el nunca quería ir conmigo a los sitios por si nos venia... Siempre escondiéndose, en enero me entere que me había sido infiel con otra chica, yo lo perdone y el me dijo que eso lo había ayudado a darse cuenta que realmente kn la persona que quiere estar es conmigo, que eso lo había ayudado a olvidarse de todo lo pasado y de ser feliz conmigo, lo malo es que ahora no confío en el, pero no es no confiar un poquito no, NO CONFÍO EN NADA, todo lo que me dice me creo que me esta mintiendo, y siempre le hablo mal porque me creo que me esta engañando, y yo creo que ya son paranoias mías... ¿qué puedo hacer para estar más segura? Por favor ayudarme porque estar así es estar siempre en un sin vivir y no soy feliz del todo aunque lo quiero más que a nadie en este mundo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Yo eh pasado por una situación igual a la tuya y te digo que la desconfianza no se va. Cuando alguien te engaña una vez, lo vuelve a hacer. Alguien que engaña a su pareja es por que no la ama, porque cuando amas a alguien, quieres que esa persona sea feliz, lo que menos vas a hacer es hacerla sufrir, sino pensá vos, ¿engañarías a la persona que amas?
Yo te digo, tentaciones hay en todos lados, pero si verdaderamente sos feliz con alguien, lo demás no te importa!
No se que edad tienes pero estoy segura de que vas a encontrar a alguien que te valore de verdad, esa relación no vale la pena.
Yo en la vida lo engañaría, solo tengo 22 años pero el me dice que me ama... que me quiere y que se arrepiente mucho de lo que izo en aquel momento que se ekiboco, me lo dice muchas veces porque yo no paro de exarselo en cara, y creo que siempre se lo exare esa sera nuestra pelea siempre
¿Y de que sirve estar así? Si siempre va a estar esa pelea de por medio, no da seguir así, no les hace bien a ninguno de los dos.
Hombre aver no esk estemos todos ls dias peleandonos por lo mismo,pero cuando tenemos alguna pelea k otra pues yo se lo suelto, es superior a mi el callarme eso,xk es una de las cosas k no olvidare aunk el crea k si vamos.pero bueno yo siempre e pensado k ay k darle una segunda oportunidad a la persona k amas,alomejor no sirve de nada pero bueno tiempo al tiempo...por ahora estamos muy bien no me kejo no nos peleamos tanto,y estamos bien.
Entonces vas a tener que confiar...
Pues si eso tendré que hacer aprender a confiar en mi pareja... o por lo menos a darle una segunda oportunidad, que todo el mundo se lo merece... ¿quién no se a ekibocado una vez en la vida? Siempre y cuando solo sea una vez claro esta je je
Muchas gracias un saludo