Pareja de hecho

Hola! Hola!
Soy merce tengo 19 años y me gustaría que me aconsejaran sobre este tema
tengo novio bueno tenia el problema es que el m llama m manda mensajes que me ama pero no se decide a hablar conmigo frente a frente y aparte lo eh visto con una de sus nuevas novias y desde entonces se ah vuelto más pesado y decidí hablar con por que el me lo pidió pero cuando llegamos al monmento de hablar cambia de tema no se en realidad que quiere y yo ya estoy cansada de lo mismo entonces decidí no volver a verlo ni nada pero no se que hacer porque mi sentimiento hacia el es muy fuerte
la pregunta es que si espero a que se decida oh valorarme y dejar ese tema definitivamente que hago
gracias
Respuesta
1
No está muy claro si es tu novio, si lo han dejado, quién lo ha dejado y después de cuanto tiempo.
Hola!
Bueno te contare todo lo que paso a ver je je
Ya no somos nada y hemos decidido dejarlo entre los dos porque no funcionaba pero después el volvió a mi llamándome y eso para volver conmigo pasados unos días de la ultima vez que hablamos lo volví a ver pero con una chica al verlo pues le dije que no quería nada de el ni saber nada entonces volvió a insistir de pesado para que hable con el y decidí hablarlo a ver y cuando llego el monmento de hablar no quiso y no se la razón la verdad solo me dijo que luego hablaríamos en otro momento entonces quiero saber si esperarlo a que se desidad oh cerrra este tema definitivamente no lo se

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas