Necesito consejo sobre relación de pareja con un hombre que está con otras mujeres

¿Hola qué tal? Necesito que me orientes en esto, ya que me siento muy confundida, y no entiendo este comportamiento. Veras, conocí a un hombre en mi anterior trabajo, e iniciamos una relación muy intensa justo cuando el aun se estaba divorciando.yo fui su amiga, su apoyo y su amante.el estaba volcadisimo conmigo, me buscaba constantemente, ha hecho muchas cosas buenas por mi, y yo le veía a gusto conmigo.me he sentido muy querida.fui muy cautelosa porque quería ir despacio para no agobiarle, pero cuando me di cuenta de que me había enamorado, no pude más y se lo dije.el es el hombre de mi vida, puesto que aunque tiene defectos, como tenemos todos, tiene ese algo que he buscado siempre.a partir de que me declare empezó a estar extraño, distante y frio, pero nunca quería hablar, siempre me decía que lo dejara estar.yo siempre le puse en bandeja toda la confianza del mundo para decírmelo, pero aun así no lo hacia, solo dijo que habíamos ido muy rapido, que tenia la necesidad de entrar y salir sin dar explicaciones, que no quería volver a fracasar.yo se que tiene miedo de ello, pero le prometí que no permitiría que volviera a pasar aquello, ya que le amo con toda mi alma, y quiero su felicidad.aun así, se ha ido distanciando, pero ha seguido manteniéndome a su lado, aunque con menos frecuencia. Empecé a enterarme de que se carteaba y se veía con otras mujeres.lo destape y se enfado muchísimo, me largo, aunque luego me dijo que quería seguir viéndome. Desde entonces ha sido un tira y afloja, porque nunca me cuenta la verdad, yo se que esta con otras pero el lo niega. Dice que me tiene mucho cariño, pero que "de momento" no va a dar más de lo que hay.y también me dijo que en el futuro sea mi pareja, mi marido o mi novio nunca me perderá. Esas palabras me han dado esperanza, ya que no me ha largado del todo. Pero aun así hace ya un mes que ni quedamos como amigos, solo le veo en el trabajo y ni eso.me ha llamado alguna vez. Ahora se que estará con otra mujer y temo que se enamore y le pierda para siempre.no se que hacer. Estaba tan desesperada y triste que consulte a dos videntes, y las dos me dijeron que volverá, que tiene miedo, que tiene "amiguitas" pero que no las ama, que a quien quiere realmente es a mi. Esto que me han dicho es lo único que me mantiene en pie cada día, ya que estoy muy hundida, y no consigo reponerme. ¿Bueno esta es más o menos mi historia.que opinas de ello? ¿Por qué se comporta así? ¿Tu crees que cabe la posibilidad de que vuelva?muchas gracias por tu opinión.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, lo que yo creo es que este hombre a salido hace poco de un divorcio, y esta disfrutando de su libertad por decirlo de alguna manera, el tiene miedo de volverse atar y que encima le salga mal, el sabe que con tigo no es lo mismo que con las supuestas amiguitas que tiene, que seguramente solo sean un rollito, el sabe que contigo la cvosa iría en serio y claro el ahora no quiere arriesgarse, mi opinión es que dejes pasar un poco de tiempo, no debes agobiarle ni insistir, si el te llama bien y si no, tu no le llames, por que cuanto más le agobies más correrá el. Dale su tiempo dejale pensar y haber que pasa, se que es duro por que tu le quieres pero insistiéndole no vas a consegirle. El ahora se siente libre de hay lo de entrar y salir cuando quiera, digamos que esta como un niño con un juguete nuevo, pero acabara cansándose, intenta ser fuerte, y continua con tu vida que no te vea que te tiene hay tan segura. Hazle pensar, disfruta de su amistad si es lo que el te ofrece de momento, e intenta enamorarle sin decírselo para que no eche a correr. Usa tu inteligencia y ten paciencia, ya veras como acaba viniendo a ti, yo lo intentaría así. Ya me contaras como va, un besito muy fuerte.
Gracias por tu opinión.lo intentare.se que de momento no puedo hacer más, aunque es durísimo saber que el hombre que amas esta con otras mujeres, pero no me queda otra que dejar a ver que pasa.un beso grande