Un puñal...

Te escribo con un mar de lagrimas brotando de mis ojos, no se si te acuerdas de mi pero era la confundida de hace unos semanas atrás. Bueno hice lo que me dijiste y las cosas no salieron como lo esperaba, después de varios internos fallidos logre dar con mi ex, pero su respuesta me sorprendió porque gritó y me dijo que nunca más quería que lo llamara. Fue un verdadero puñal en mi pecho, pero el dolor aumentó al no entender muy bien su reacción, porque desde que terminamos nunca me trato así. He pensado mucho en que fue que lo que hice mal, la única conclusión que saco es que el me vio un mes después de que lo volví a buscar con mi nuevo novio, la verdad es que en ese entonces no teníamos nada serio pero salimos un par de veces de la mano ¿pero si el nunca apareció para del una respuesta a mi petición de volver, por qué me odia tanto?... La vedad es que ahora si que siento que esta todo perdido
gracias por la ayuda G.

1 respuesta

Respuesta
¡Amiga!
¡Me apena lo que me comentas! En efecto me acuerdo de ti y recuerdo que te coemnté que tuvieras un acercamiento, ya que tu lo dejaste porque tenías planes acaémicos y profesionales: Mira, los hombres son muy orgullos y no toleran, bajo ninguna circunstancia, que otro le haya quitado lo que le pertenece. Desgraciadamente no todos tienen la madurez para salir de ese hoyo, pero me parce también que tu ex, al estar dolido, significa que aún siente algo por ti y algo muy profundo. Yo te sugiero que no le hables y espera que él lo haga. Te puedo asegurar que él se comunicará contigo. Ahora bien, no llores ni sufras mi amiguita querida, porque por ti no quedo, tu te comportaste como una dama y una amiga, él es quien desahogo su pecho de manera infantil. Ya lo verás, él te llamará, pero no sufras por él, mejor piensa que lo mejor está por venir. Saludos cordiales y espero haberte podido ayudar.
Gracias miles de gracias por tus palabras de aliento. Entonces creo que no hay nada por hacer, tienes mucha razón en lo que dices, pero creo que este es el hombre más orgulloso que pisa el planeta y dudo que me vuelva a llamar, intentare ser positiva.
Gracias por todo G.
¡Amiga mía!
Sólo quiero decirte una cosita. Ese arranque de enojo que tuvo tu ex es porque te quiere y le hiciste pasar a él muy mal rato. No obstante, deja que transcurra un tiempo, como te comenté, ese joven te buscará, porque hay un sentimiento. Déjalo, tarde o temprano te acordarás de mi, amiga mía y todo este dolor que sientes va pasar. Si lo quieres ver así, están a mano (que yo no lo veo así ¿eh? Porque tu fue legítimo tu alejamiento de él), pero la grosería que te hizo lo hará reflexionar y te buscará, aunque me temo que será ya muy tarde. En efecto es muy orgullo, pero recuerda, hasta el metal más duro, se ablanda con el calor.
Aquí estaré para ayudarte en cuanto me necesites, no dudes en comunicarte conmigo y ánimo, te repito, lo mejor está por venir. Un beso. Suerte