Ayuda para superar los celos hacia el hijo del novio de mi actual relación de pareja

Hola tengo 22 años mi novio 30, hace un año estoy de novia. Mi novio tiene un hijo de una relación accidental el niño tiene 7 años ya, el no tiene muchos deberes como padre pero el tema es que cuando lo ve yo exploto de celos, lo ve a su hijo una vez a la semana u ocasión especial, exploto de celos lo he llegado a odiar al niño no lo conozco yo a su hijo y el respeta mucho mi situación. Mi pregunta es como puedo hacer para que el tema no me afecte, por que a pesar de todo él no lo ve tanto, ni se hace tanto cargo de la sitauación, como puedo hacer para que no me afecte, por que yo estoy muy bien con mi novio solo siempre tenemos el mismo problema, su hijo.
Hoy en día hay muchos padres y madres solteros, pero yo estoy en contra de eso para mi la familia tiene que estar bien conformada con todos sus miembros, estoy con él solo por que estoy enamorada pero nunca hubiere querido pasar por una situación como esta. Estaría muy agradecida que me dieras un consejo para seguir adelante sin hacerme problema y tener una relación feliz. Desde ya muchísimas gracias!
Respuesta
Lala09 princesa yo soy muy sincera y a veces parezco muy fuerte pero mi truco es la razón no el corazón así que te diré, el niño de 7 años no es un accidente, es producto quizás de la in madures, de la falta de responsabilidad del sexo, de la persona que hoy es tu novio, la filiación paterna o materna no solo conlleva a deberes sino a obligaciones, que te quede bien claro para que no sufras tu, ni hagas sufrir ese niño que es quien menos debe pagar consecuencias de errores ajenos, si tu le das importancia a lo que es un verdadero hogar para ti, ¿por qué el niño no merece eso que para ti es importante? Linda si amas de verdad a tu novio, respeta ese pasado, acepta el derecho de ese niño, no crees que si tu tienes corazón para el, tu novio no te amaría más, el amor debe trascender, no puede tener barreras, no dejes que el egoísmo sea motivación, para que lo de ustedes, se acabe, o sea algo conflictivo, el pasado es pasado, y si eso te molesta, y no puedes vivir con ello, solo dejalo ir, ¿por qué no tratas de amar ese niño? Piensa en el como algo que es parte de lo que tu amas, así que si quieres tener una relación feliz, duradera, reconoce los derechos de los demás, esto te hará crecer como persona y tendrás otra personita amándote ati también. Suerte y mil bendiciones
Bueno muchas gracias! Es muy difícil aceptarlo mi novio respeta que yo no me meta en sus cosas, el sabe que para una mujer es muy difícil aceptar esto como mujer pensás siempre en formar una flia, tener un hijo y el ya lo paso, la verdad te agradezco yo no estoy bien no se como pensar y tus palabras ayudan te felicito que dios te bendiga.