Como detectar la infidelidad en mi mujer

Tengo en estos momentos serios problemas con mi pareja donde de un día para el otro comenzó a realizar cambios radicales :
1. Indiferencia constante ante nuestra relación
2. De tener periodos de 4 a 5 veces a la semana relaciones sexuales, en la actualidad nada .
3. Detecte correos enviados a sus amigas donde dice que ya no me ama, así como también correo clandestino
4. Miente constantemente en relación a su ubicación y cuando se le llama al celular por lo general no contesta
5. Ya esta hablando de que quiere quedarse sola en la relación
6. Tiene elevada inclinación hacia sus amistades de trabajo que la mayoría son madres solteras, divorciadas, etc... No hay vínculos con amigas de igual condición a la de ella, esto hace 8 meses no ocurría.
7. Cuando sale deja las niñas donde la mama en forma frecuente
8. Me ha comentado en varias oportunidades que ya no me ama como antes
9. Actualmente esta asistiendo a un medico psicólogo para tratar su estado de depresión, autoestima y sumado ahora problemas a nivel del útero .
Ahora lo contradictorio es lo siguiente :
1. En diciembre le informe que me iba de la casa por los inconveniente y ella no lo permitió
2. Celos hacia mis compañeras al extremo de llamarlas, espiar mis correos y eliminar todas ellas de mis contactos en msn y celulares, lo cual me da la impresión que cuando dice que no ama se esta contradiciendo
3. Cuando ve indiferencia de mi parte como que se activa nuevamente .
Tengo 2 hijas, yo 42 años profesional y ella de 36 y profesional, 17 años conociéndonos y 15 de matrimonio.
Por favor una orientación al respecto ya que mi sexto sentido me dice que existe alguien más en este enredo, más sin embargo cuando uno se lo pregunta me dice que estoy viendo fantasmas o se irrita demasiado,
Respuesta
Me parece que los síntomas que te parecen muy obvios no lo son, si fueses tu si lo serian, nosotros los hombres somos muy fáciles de descubrir cuando tenemos algo fuera.
La mujer es muy diferente, no es tan obvia, te aseguro que si en verdad tuviese otro tu ni te enterarías, ellas son muy abstutas, no dejan cabos sueltos, y a los 36 años aun más, esta en su plenitud de facultades mentales.
Instuyo que quizás el alejamiento ha de ser el resultado de cosas que no están haciendo bien, vivir en pareja no es fácil, tantas cosas juntas los hijos, el trabajo, las deudas el corre corre diario.
Eso de que no te ama, en verdad así como tu no lo crees, yo tampoco, creo que si, y tu que aparentemente estas más estable emocionalmente que ella en vez de atacarla o acusarla de supuestas infidelidades, más bien debes buscar la forma de apoyarla.
Sus problemas emocionales de autoestima, depresión actúan sobre la libido, y por supuesto decae el deseo sexual, valdría la pena intentar salvar esta relación, pienso que todavía ustedes pueden ser felices.
La terapia que ella recibe con un medico psicólogo, seria muy conveniente extenderla para los dos, a una terapia de pareja, si tu la amas debes agotar todos los recursos.
Ayudaría mucho si tu le subes el autoestima, con frase bonitas, piropos, que siente que es muy atractiva para ti.
Yo que tu, le invitaría a una cena romántica, y le platicaría de lo mucho que la amo, y de lo que estoy dispuesto a luchar por esta relación.
Busca el acercamiento con ella, 0 discusiones, tienes que ser muy humilde, porque ella esta pasando por un mal momento, y si tu abres tu corazón seguro que buscar apoyo en ti.
No la acoses por favor, y trata de confiar en ella, sin ver fantasmas, no hacer conjeturas, si ella te ama, superaran esto juntos y seguirán felices.
No es el primer ni el ultimo matrimonio que sufre una crisis, muchos lo superan.
Amigo un consejo, la vida es muy corta, se nos acaba más rapido de lo que imaginamos, llenándonos la cabeza de malos pensamientos lo que hacemos es sufrir, al contrario luchemos por vivir felices, disfrutemos a plenitud cada momento de la vida, que es como una cajita de fósforos, trae muchos palitos (cada uno es un día) si quemamos uno diario esta se va vaciando hasta que se acaban.
Tu tienes 42 años, el promedio de vida std es de 70 años en teoría quedan 28 años para vivir feliz, 28 años por 365 días cada año son 10220 días (10220 palitos de fósforos), vivamos cada día a plenitud.
Intentalo nada te cuesta, así tengas que poner mucho de tu parte, si después de intentar todo, en verdad ella no te ama, bueno ya la felicidad vendrá por otra mujer, pero y si lo logran, que bueno por ustedes y por su hija, verdad que si vale la pena.
Entonces animo amigo, no se me aflija ni se enchile, tranquilo, a ver las cosas con la cabeza fresca, esa mujer necesita su ayuda, no en balde ha estado 15 años contigo, que no son 2 días, valórate y dale a ella su justo valor, si llevas tanto con ella es porque es una buena mujer, no la pierdas, por favor lucha.
Sacate de la cabeza las sospechas de infidelidad, solucionen los otros problemas, y veras como las cosas mejoran, escúchala, deja que hable, sin decirle nada, se todo oídos, no le recrimines nada, si escuchas con atención en sus palabras encontraras el problema y quizás la solución sea más fácil de lo que parece.
Te deseo suerte, y que por favor se pueda salvar esta relación, muchos recuerdos bonitos han de tener, ya es hora de empezar de nuevo, una nueva luna de miel, comenzar otra vez como novios, anda conquístala de nuevo, ¿desde cuándo no le llevas flores? ¿Cuándo fue la ultima vez que le dijiste un bonita frase? ¿Cuándo fue la ultima vez que la llevaste al cine? Un detalle con ella, vamos saca ese conquistador que tienes por dentro, y enamórala, como fue que la conquistaste cuando se conocieron, bueno haste cuenta que la estas conociendo ahora, usa todas tus armas, tu galanteo, vamos amigo.
Mucha suerte, y espero que por ti no quede, por favor prometeme que por lo menos lo intentaran