Como puedo recuperar a mi ex novio

Hola saxofón! ¿Hace unas semanas te pregunté como podía recuperar mi ex novio? Te dije que mi ex me dejo hace 3 meses porque yo soy bastante más joven que él y él creía que tenía que aprender a valorarlo más y a madurar un poco. La cuestión es que él me ha enviado un mail donde dice en tono muy alegre que le encantaría verme e invitarme a un helado para que nos pongamos al día de nuestras vidas, porque en la suya han habido muchos cambios. ¿Cuándo un ex entra en contacto contigo otra vez de esta forma que crees que puede significar? Esto de los cambios me da un poco de miedo no se si será que tiene novia o no se... Estoy un poco nerviosa por saber lo que es. Gracias por leerme

1 Respuesta

Respuesta
Pues ante todo piensa si quieres verle, y si te apetece pues adelante, yo no creo que sea para decirte que tiene novia. ¿Para que iva a imformarte de eso ¿no se, yo iría y haber que pasa desde luego sea lo que sea no se ha olvidado de ti, por eso te quiere ver, ve y salgamos de dudas, y si son malas noticias pues borrón y cuenta nueva hay que arriesgarse, y tu tramquila, un besito fuerte.
Sabes... es muy fuerte... pero sí que quería decirme que tiene novia. Dijo que quería decírmelo para que no me lo contaran por 3eros. O verlo en la calle. ¿No sé me parece muy cínico no? Aunque en parte entiendo que lo haya hecho porque prometimos ser amigos.
Yo realmente no quiero una persona que se olvide de mi en 2 meses, con todo lo que llegamos a sentir juntos... o sea que puerta y aire! Y tampoco quiero amigos que valoran a las mujeres así! besooosss!
Pues me parece genial tu decisión, si el tiene novia ya tendrás tu también novio, hay millones de hombres por hay que como tu bien dices merecen la pena, ya sabes borrón y cuanta nueva y a ser feliz que ningún hombre merece que no lo seas. Un besito fuerte.