Sus sentimientos suben y bajan como la espuma, no se decide a dar el paso

Hola, pues mi historia ya se remonta a un año, empecé a salir con una mujer como amigos y pronto llegaron los besos, salíamos de sendas relaciones.nos hemos cogido mucho cariño, yo me he enamorado de ella y ella dice que esta un poco enamorada de mi que necesita más tiempo, el caso es que ella esta muy a gusto conmigo cuando estamos fuera, pero al vover a la rutina ella como se enfría y después vuelve a ser cariñosa, ya no se que hacer, no quiere perderme pero también quiere estar sola, el otro día tuvimos sexo por primera vez y la verdad no salio muy bien, estábamos nerviosos, estuvimos 2 días en un hotel para celebrar el año, y ella estaba super feliz, pero otra vez al volver a la rutina se enfría, y si me ve que paso viene ella a mi, vaya que no se decide a dar el paso de ser pareja, según ella somos medio novios, y la verdad ya me estoy cansando de tantas idas y venidas, pero la quiero demasiado.no se que hacer si seguir el juego, apartarme, no se...

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en responder. Se claro con ella, dile lo que esperas de la relación, que es lo que te molesta, etc es decir que cuanto más claro le digas lo que quieres antes podréis hablar sobre la relación y ver si quieres continuar con ella o no. Ser sincero no significa ser hiriente así que habla con ella de manera relajada porque si habláis enfadados podéis acabar diciéndoos cosas que no sentís y la cosa acabaría mal. Piensa que cuanto antes hables con ella ante sabrás que es lo que piensa, lo que quiere, lo que siente, lo que espera de la relación, etc.
Espero haberte ayudado. Para lo que sea aquí estoy.