Quiero recomendación para crear un ambiente romántico en casa para la visita de mi novia

Hola soy un joven de 19 años ase 1 mes termine con mi novia y pues ella vendrá a mi casa esta semana y yo quiero saber como organizar mi cierto para que estemos juntos hay como un nido de amor... Quiero saber como creal el mejor ambiente para amarnos (música, aroma, etc,) quiero que ese día sea muy especial. ¿Ayudame qué me recomiendas gracias?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu al conoces mejor que nadie así que conocerás si es romántica o no. Lo ideal es que la música sea algo suave, como pueden ser baladas, por ejemplo algunas canciones de r&b lentas podrían venirte bien, aunque si conoces algún cantante con un estilo digamos más melódico que le guste podrías ponerlo de fondo.
En cuanto a los aromas y la decoración, te aconsejaría que si pones incienso o algún tipo de aroma que este no sea fuerte y acabe por haceros sentir provocados. Puedes probar con velitas que tengan un aroma muy ligero a limón o a fresa, eso si teniendo precaución a la hora de encenderlas mirando que están colocadas en lugares en los que no se puedan prender cortinas, o cualquier cosa que tengas en la habitación. Si no quieres velas puedes usar una lámpara o varias a las que les puedes poner alguna tela que haga que la luz sea más tenue. Sobre la decoración, te diriía que lo básico es que el cuarto esté recogido y bueno dependiendo de si le gustan las cosas románticas o no podrías poner alguna rosa colocada en la habitación.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que sea aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas