Volver a atraer a mi marido

Tengo 47 años, y mi marido, 50. Tenemos dos hijos mayores de edad, y llevamos casados 25 años. Hace 2 años, y después de bastante incomunicación, dijo que no sentía como para seguir juntos, y, reprochándome mil cosas, se fue a vivir aparte.El, no ha dejado de venir a casa a diario por los niños.Al principio, buscaba de vez en cuando, momentos de intimidad conmigo. Pero, hace unos 6 meses que prácticamente huye de relación íntima alguna. Es como si ya no le intereso para nada. Tengo la seguridad de que no tiene ninguna otra relación. ¿Cómo puedo volver a atraerlo y provocar su deseo hacia mí?
{"lat":38.8225909761771,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, hay veces en el matrimonio que después de muchos años se cae en la monotonía, y como tu bien dices en la falta de comunicación por que olvidamos por las dos partes que al amor hay que darle de desayunar de comer y de cenar todos los días. Tu le conoces mejor que nadie, sabes como volver a comquistarle ya lo hiciste una vez, tienes que hacerle ver que aunque hayan pasado muchos años sigues siendo la mujer de la que se enamoro, tienes que ponerte guapa areglarte ser amable cuando el viene hacerle la comida que le gusta pero sin insinuarte que lo vea en ti como algo natural, no como que le estas comquistando, que no te vea triste ni apagada, puedes invitarle a cenar por los viejos tiempos como algo natural y charlar de banalidades, no discutir claro, preparar una cena romántica en casa por ejemplo con alguna excusa, y ponerte muy guapa, tienes que en resumen volver a enamorarle, tienes que hacerle ver que no eres tan aburrida como el cree. Y haber como reacciona el. ¿Con mucho tacto eh? Que no se lo huela no se si me entiendes. Bueno ya me contaras, venga mucho animo y un bewsito muy fuerte. Por no intentarlo que no quede, no vas a perder nada. Por eso.
Una cosa más, si te da cosa invitarle a una cena almejor tienes algún acontecimiento para usarlo de excusa no se algo de los niños un cumpleaños algo que le haga venir a cenar.