Mi suegra :S:S

Hola, bueno te escibo a ver si me puedes ayudar un poquito, te cuento toda la historia, yo le llevo a mi novio 5 años, el tiene 18 y yo 22 tenemos un año de relación lindo con las discusiones normales y eso; la mama se entero de que ya tenemos relaciones porque nos pillo, a los dos días nos dijo un sermón y bueno ella se quedo tranquila... El jueves de la semana pasada la mama se fue de la casa y nos dejo solos con el hermanito de mi novio y bueno vimos la oportunidad y tuvimos relaciones, pero para la mala suerte la vecina (que es la mejor amiga de la mama) tiene llave de la casa(nunca la usa según mi novio) entro en silencio y fue hasta el cuarto de mi novio, y nos vio vistiéndonos nos formo un problema que eramos unos irresponsables y luego la muy loca se quedo sentada junto a mi hblandome como si nada... La vecina le mando un mnsaje la mama de mi novio diciéndole que nos había pillado teniendo relaciones, cosa que es menstira porque ya nos estábamos vistiendo, la mama llego furiosa me boto de la casa, cuando me fui amenazo al hijo de matarlo a golpe si me volvía a ver, me insulto a mi me dijo puta loca y todos sus sinónimos, como mi novio es Español tiene muy fuerte el carácter de respeto y más por la madre y bueno no pudo decirle nada, ayer fui ayudarlo con un trabajo que tenia que entregar, el no pudo ir porque la mama se arrecho diciéndole que yo iba a estar allá y que nada más era una escusa para vernos, en fin tubo que ir ajuro yo tuve que esconderme e irme corriendo hasta la salida del lugar, la señora se quedo vigilando toda la tarde hasta que el se fue, la señora no quiere que le vea, prefiere que su hijo tnga relaciones con otra que no sea conmigo, el y yo nos amamos, y yo no puedo más no tengo fuerza, no se que hacer, no quiero pensar que por culpa de la señora esto se pueda acabar, ¿qué me aconsejas que haga? Porque de verdad no se que hacer con este problema :(
Muchas gracias de ante mano y disculpa lo largo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar. Obviamente si queréis seguir la relación deberíais hacerlo sin que su madre lo supiera, pero lo ideal seria que tu novio hablara con su madre y le pidiera que te diera una oportunidad para que te conozca y que pueda ver que quieres a su hijo y que tu amor es sincero. Es tu novio el que debe interceder y demostrarle a su madre que vuestra relación va enserio y que no debe negarte la posibilidad de conocerte y empezar desde 0 contigo. Hablac con tu novio y mirad que podéis hacer para que su madre cambie su actitud frente a ti.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí estoy.
La mama es muy cerrada con todo, no deja dar ni opinión ni nada, solo es lo que ella dice y punto, mi novio ha intentado hablar con ella pero no deja,... ¿cómo puedo hablar yo con ella?
Presentate en su casa cuando sepas que ella este allí y dile que solo quieres hablar con ella, que te escuche que después la dejarás en paz. Dile que solo quieres el bien de su hijo y que no has hecho nada malo, que si la has lastimado no ha sido tu intención. Se sincera, escúchala a ella también e intenta acercar posturas. Muéstrate abierta a conversar con ella y a dejarla que opine.
Espero haberte ayudado. Para lo que sea aquí estoy.
Si eso es lo que estoy tratando de hacer pero en vista que no quiere no me abre la puerta de su casa, le estoy escribiendo una carta para enviársela por correo de lo que quiero hablar con ella, le digo que le pido una disculpa si la ofendí, que si no quisiera de verdad a su hijo no estuviese aquí escribiéndole tratando de arreglar las cosas, más o mns eso es lo que le estoy diciendo y bueno que me de la oportunidad de hablar con ella, que hasta es más pecador al sentirse muy arrependido Dios lo perdona, cosas así .. ¿voy bien?
Me parece muy buena idea la de la carta ya que te servirá para pensar bien y explicarle lo que sientes. Es una idea genial y creo que aunque no quiera verte si que la leerá aunque sea por saber que es lo que le has puesto. Espero que eso sirva para que acceda a verte y que ese sea el comienzo de una relación cordial.
Ya me contaras como te ha ido.
Vamoa ver que pasa se la envíe ayer y bueno no me respondido nada.. y yamtpoco le ha dicho nada a mi novio... esperare a ver que pasa.. muchas gracias, que tengas buen día