Problemas con relaciones de pareja

Mi consulta quizás sea muy extensa. Estoy casada desde hace 15 años y tengo 3 tres hijos con edades entre los 14 y los 6 años. Mi relación de pareja ha sido muy intensa, pero siempre primaba el trabajo de mi marido, ya que yo tenía que estar en casa con los niños, y trabajar media jornada. Así que su escala de valores fue cambiando hacia lo que realmente importaba... El dinero. Hace algunos años que las cosas no van bien. Nuestros hijos se vuelcan con su madre, pero no con su padre, ya que nunca está, siempre está trabajando, no va al cole, no sabe ni qué curso hacen, tampoco le interesa lo más mínimo, él está a su rollo, con su trabajo. Hace 4 meses se marchó de casa, necesitaba alejarse, estar solo, y pensar qué hacer. He aguantado pensando que quizás volvería, al pensar en todo lo que se estaba jugando... Su familia. Pero hace un mes descubrí que está con otra (según él desde hace 2 meses... Que no ha sido infiel...), de quien dice no estar enamorado.
Mi gran problema es qué hacer. Por un lado todos me dicen que haga papeles ya y que tire adelante el divorcio (el no me va a poner pegas a nada, hoy por hoy no quiere más problemas), pero por otro lado quiero darle otra oportunidad e intentar que todo se reconstruya, quemar un último cartucho antes de dar ese paso. Ahora me dicen que soy muy muy tonta, que tengo que pensar con la cabeza y no con el corazón. Pienso que yo todavía le quiero, aunque él a mi no (está claro) y que aún podría reconquistarle para intentar salvar esta familia. ¿Estoy muy equivocada? ¿Mi autoestima va a salir muy muy dañada? Gracias
{"Lat":16.467694748289,"Lng":-52.734375}
Respuesta
1
Si ya está con otra, era eso lo que quería "pensar", no creo que sea solo de dos meses, tu cree lo que quieras creer. Te aconsejan bien, no des una oportunidad si no te la piden, él solo quiere estar alejado, pues inicia el divorcio, si es de común acuerdo sale más barato, pero tendrá que pasarles manutención a tus hijos y el juez dispondrá cuando debe verlos, obvio se quedarán contigo, cierra capítulo y empieza una nueva vida, tal y como está no te sirve para nada, ni como marido, ni amigo ni padre de tus hijos. Date otra oportunidad, levanta tu autoestima, quiérete, valórate y adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas