Mi ex me trató mal: lo ignoro o me defiendo
Mi ex novio (que me engañó) me fue a buscar para hablar de como me va y todo eso, y pasa que me empieza a decir que no me engañó nunca, etc.., a lo que yo me molesté y quería irme, le dije que no quería hablar con el y que quería irme, entonces ante la insistencia de el que no me quería dejar ir le dije que era un mentiroso e hipócrita y que no me interesaba hablar nada con el, (me puse a llorar) entonces cogí un bus y me fui casi sin despedirme..
Luego me dijo que era lo peor, que me odiaba y que yo tuve la culpa de todo, que el ya tiene enamorada y que ya no le busque, que madure y que parezco loca, incluso el amigo de el también me dijo algo así..
Me molestó porque yo no le busqué tan solo le escribí en el Hi5 y luego el fue quien me insistió tanto que nos veamos, e incluso me fue a ver así de repente pidiéndome que hablemos y yo por no ser mala acepté.
Yo preferí no decir nada, no contestar las llamadas ni mensajes, pero no se si está bien ignorarlo o defenderme porque me trató feo... ¿qué debo hacer?
Y si me defiendo, ¿qué le digo?
Luego me dijo que era lo peor, que me odiaba y que yo tuve la culpa de todo, que el ya tiene enamorada y que ya no le busque, que madure y que parezco loca, incluso el amigo de el también me dijo algo así..
Me molestó porque yo no le busqué tan solo le escribí en el Hi5 y luego el fue quien me insistió tanto que nos veamos, e incluso me fue a ver así de repente pidiéndome que hablemos y yo por no ser mala acepté.
Yo preferí no decir nada, no contestar las llamadas ni mensajes, pero no se si está bien ignorarlo o defenderme porque me trató feo... ¿qué debo hacer?
Y si me defiendo, ¿qué le digo?
Respuesta de producat
1