Estoy enamorado de una mujer que me lleva 6 años de dife

Bueno chikanaria le hago esta pregunta por que tu eres mujer y yo se que lo que me vas a decir va hacer acertadamente ...
Ella siempre que me ve siempre se queda mirándome fijamente y por bastante tiempo pero yo soy el que le corre la mirada . Siempre que voy a alguna parte siempre me la encuentro y no es por que queramos por que siempre es casualidad pero me la encuentro muchisimooooooooo más que lo normal .. Cuando yo hablo ella siempre me mira alo ojos y no me quita la mirada siempre que me ve trata de acercarse pero soy tímido y me voy ella casi siempre por alguna bobada dice mi nombre siempre y siempre que hablan de mi la he visto que ella se muestra interesada. El problemas es que ella tiene novio y es de la edad de ella pero el man no es muy guapo y ella es muy rebonita y posss yo no soy feo por eso es que ella siempre como que yo la cautivo pero el problema es que ella cuando esta con el trata de pasármelo por la cara la ultima ves puse cara de crio y ella me miraba de reojo y lo soltaba luego me fue a hablar con una amiga y ella discimuladamente se acercaba y me miraba muy brava pero mi pregunta es seraaaa que ella si esta enamorada de mi o me quiere coger para otra cosaaaa

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy probable que le gustes, ahora con qué fin no podría decírtelo. Puede que sea una atracción física o bien algo más, pero que el hecho de que esta saliendo con el otro chico hace que bien no se decida a dar un paso más, o que su interés sea únicamente sexual por decirlo así. Pienso que deberías respetar que tiene pareja y que sea ella la que de el paso si quiere tener algo contigo y entonces será cuando deberías plantearte si aceptas lo que te propone o no.
Espero haberte ayudado. Aquí estoy para lo que necesites.
Muchas gracias la verdad el concejo es bueno y si tiene razón si me pongo a pensar ella solo me quiere por atracción fisik y voy a esperar a que termine con el novio o a que ella me diga algo en serio

Añade tu respuesta

Haz clic para o