¿Por qué mi novio mando al diablo una sorpresa para mi cuando se enfado?

Hola tengo 19 años, tengo mi novio, con el llevo ya casi 1 año y medio, hace unos días nos enojamos pues yo quería que me acompañara a bailar y al fin de cuentas el no podía pues estaba castigado no podía llegar más de media noche a su casa, le dije que yo quería estar con el pues ese era el punto, quería que me acompañara, decía igual que no tenia muchas ganas de ir pero que si quería verme, me recogió en mi casa, teníamos una hora para estar juntos, pero poco más de media hora se la pasó dando vueltas y viendo los clubes de carros(pues a el le gusta todo sobre carros) casi ya dando las doce se estacionó y dijo que no me llevaría al antro pues no quería dejarme sola, entonces yo le dije que si que le diría mi amiga, se enojó dijo que entonces me llevaría, empezó a manejar pero así rapido yo ya iba molesta pues no entendía porque actuaba así... Me dejo en el antro ya no quise decirle nada pues podía decir cosas que ni al caso, le dije que no me pasaría nada. Después me envío mensajes a mi celular diciendo que no le importaba que me importaban más mis amigas y que no entendía cual era el punto de que quería verlo, que si quería saber porque se enojaba era porque no le gusta dejarme sola y que estaba a punto de darme una sorpresa pero al diablo... Así me escribió... Quiero saber si es normal que alguien que tenga una sorpresa par alguien, así por su enojo cancele todo, acaso las sorpresas para alguien que amas, ¿se condicionan? ¿De qué si me enojo con esa persona mando al demonio eso? No entendí porque me dijo eso, pienso que me dijo eso para hacerme ver que yo lo eché a perder, ¿qué eché a perder la sorpresa y hacerme sentir mal? Por favor necesito opinión... Gracias espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo mejor que puedes hacer es hablar tranquilamente y preguntarle que le ocurrió para que actuara así, que tu lo quieres y te dolió esa actitud que tuvo. Dile que hablando podéis solucionar las cosas y que ambos debéis deciros las cosas que no os parecen bien de la mejor manera posible ya que la comunicación es fundamental en la pareja. Haz que se ponga en tu lugar y que piense como se sentiría. Hazle ver que que debéis hablar las cosas y ser sinceros, que sois jóvenes y debéis aprovechar la vida y vuestra relación y cuanto más hablaeis sobre los posibles problemas que puedan surgir más fácil sera solucionarlo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que te haga falta aquí estoy.
Gracias por tu opinión te lo agradezco, eso hicimos hablamos de lo sucedido, yo un tanto necia y el no quería dejarme sola, dijo que no debió actuar así, me pidió perdón pero yo consideré pensar que lo era lo que tenía que decirle y no decir tonterías en el momento del enojo... ya estamos bien los dos, el amor sobrepasa muchas cosas, el paso a mi casa avisar que no pudo acompañarme para que mi hermano hiciera el favor de esperarme, y también con unos amigos para que vieran que no me regresara sola, pues yo entendí que si iba poder acompañarme, ambos nos confundimos y yo quise ser razonable... gracias de nuevo, hasta luego, me hizo bien contarte esto. Saludos! Que estés bien.