¿Cómo puedo olvidar una traición?

Mi novio de muchos anos me me engaño con mi mejor amiga, yo la quería como mi hermana, y el de pronto se convirtió en otra persona empexo a cambiar, me dijo que ya no me quería que quería irse, pero yo tuve que descubrir que era por ella, luego de correrloy de algunos meses el me comenzó a llamar y lo vi un par de veces, hasta pensé que quería regresar, y que lo perdonara pero un día tuve un seri problema personal y lo llame para que me ayudara y me dijo que el no podía ayudarme pues el ya tenia otra mujer, pero podíamos ser amigos, me sentí peor pues sentí quese volvió a burlar de mi, yo que quiero es saber como puedo olvidar sin guardar rencor, pues eso solo me hace más dano y lo peor es que cuando las veces que nos vimos tuvimos relaciones y eso causo que yo volviera a sentir cosas por el, por favor díganme como olvidar y a mi ex amiga como hago par no odiarla y olvidarla también .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor manera de actuar, es 1º levantar tu autoestima, quererte, valorarte y confiar más en ti, ya no hables con ese individuo, es muy poca cosa para ti, intenta olvidarlo saliendo con amigas/os, diviértete, acude a un gimnasio, eso te ayudara a levantar tu autoestima y a conocer más gente, por favor contacta con personas de cualquier sexo, eso te hará bien, y en cuanto a tu ex amiga, ella se lo pierde, tal vez no haya válido la pena que perdiera tu amistad y que él descaradamente haya arriesgado su relación. Piensa en positivo de hoy en adelante, no remuevas en tu pasado, es solo eso, pasado.
Ya e intentado todo eso y cambie mi peinado, baje de peso trato de distraerme y divertirme, pero aun no puedo dejar de sentir mucha rabia, el era muy querido por mi familia, y a ellos también los decepciono, el de repente ya no era el mismo, y me dijo que si actúa así fue porque ella le dijo muchas mentiras de mi, claro el las creyó pues era conveniente para el
Por más que trato no puedo enterrarlos a los dos, ¿es difícil enterrar a alguien que esta vivo me entiendes?, eso es lo que quisiera saber como se olvida, como dejas de querer y odiar, simplemente quiero sentir indiferencia, como lo logro, pues ya e trata mucho ademas por experiencia me he dado cuenta quela gente que traiciona así no siempre tienen su castigo, y siento que sobre todo ella debe de pagar por quie me hizo pues le di demasiado, económicamente, emocionalmente, le abrí mi corazón, mi casa, tal vez me escucho demasiado dramática pero solo quiero olvidar, y perdonar por mi propio bien
Debes tener en cuenta una cosa, cuando se hace daño al prójimo viene devuelto por triplicado, eso debe tranquilizarte, hace mucho daño remover las heridas, no lo hagas, piensa que están hechos tal para cual, que se complementan, ya te enterarás cuando lo paguen, mientras tanto disfruta la vida, que es hermosa, no pierdas el tiempo recordando cosas feas, haz de cuenta que hoy has nacido y empieza tu vida, que eres única, que no hay nadie en este mundo que se te parezca, que no debes quedarte mirando la puerta que se ha cerrado, porque no verás todas las que se han abierto para ti, levantate cada día con alegría y arreglate para salir ya sea a trabajar o estudiar, celebra el estar viva y se feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas