Mi esposo rehuye de nuestras relaciones sexuales pero consume pornografía

Hola, llevo un ano de casada y la verdad ha sido casi un desastre. Solo problemas. Yo no entiendo nada. No se ni por donde empezar pero de verdad necesito un consejo porque no se si debo luchar por esto o definitivamente retirarme.
Tengo los siguientes problemas con mi esposo: ( esto es lo que a mi me molesta y el se molesta cuando yo le digo lo que siento al respecto )
No tenemos sexo porque el no le dan ganas nunca!, siempre soy yo la que lo busco, pero ya me siento mal, creo que esta afectando mi autoestima, soy muy bonita y el me lo dice todo el tiempo pero nada de nada. Para mi esto esta afectando muchas cosas y deteriorando la relación mucho, tenemos sexo si acaso una vez al mes y aveces cada 2 meses, algo que para mi no es normal por lo menos en tu primer ano de casada. El dice que no sabe que es lo que le pasa, que simplemente no esta pensando en eso, pero no le creo porque cada vez que salimos juntos a cualquier lugar siempre esta mirando a todas las mujeres de arriba abajo y eso me molesta.
Por otro lado se la pasaba viendo pornografía, cosa que a lo mejor no me molestaría tanto si el cuidara de mi, pero no tenemos relaciones pero el si se la pasa viendo eso, así que yo al principio me molestaba mucho, ha dejado de hacerlo un poco, pero ahora me miente, yo se que ha estado viendo y lo niega siempre y se disgusta. Ya nos e como manejar eso. No entiendo como teniendo a su esposa de carne y hueso prefiere ni tocarla y si ponerse a ver pornografía toda la noche mientras yo duermo sola.
Hemos dicutido mucho todo este ano, creo que los dos estamos cansados, se que el me quiere y yo a el, pero creo que estamos en un circulo que nos esta carcomiendo. Y para i es muy difícil como creerle aveces y confiar plenamente en el.
Hace un tiempo, estábamos peleando mucho, y encontré en el computador una conversación de el con otra mujer y le decía que el no estaba hecho para estar con una sola mujer, que hasta estaba pensando en enganarme, eso me dolió mucho, lo hablamos, el dijo que fue para deahogarse porque no sabe que le pasa sexualmente, porque esta tan pasivo, pero para mi eso fue traumático, y me cuesta mucho ahora confiar en el, cada vez que sale o algo siento que esta buscando como enganarme y lograr su cometido. El me dice que ya no esta pensando en eso, que fue un error y que esta concentrado solo en que estemos bien, pero yo ya no le creo.
Otra cosa que me molesta mucho es que creo que no podemos hablar, para mi la comunicación es muy mala, porque aveces que yo auiero hablar de algo(y digo hablar, en un buen tono, sin gritar ni usar palabras duras ni nada) el piensa que estamos peleando y ahora se le metió en la cabeza que lo único que quiere es no pelear, pero lo que yo creo es que si los problemas no se atacan de raíz nunca vqmos a dejar de pelear. Eso tampoco se como manejarlo.
Yo lo amo y se que es un buen hombre y se que el me ama también, pero no se que hqcer, no se si debo aceptar todo pero no soy feliz, quiero estar tranquila, ahora mismo estoy de viaje, el esta solo en casa, y no puedo dejar de pensar que esta viendo porno o chateando con quien sabe quien etc... Se que esta mal pero me atormenta. No se que debo hacer para controlarlo. Ayuda por favor.
La situación económica tampoco ayuda, pues el perdió su trabajo en medio de la crisis y encontrar uno nuevo fue bastante difícil y demorado, así que también caímos en una rutina de encierro porque no había plata para ir a comer fuera, ni para cine ni para nada, solamente los gastos básicos y eso también creo que nos afecto mucho.
EL es muy tierno conmigo, es amoroso, es una buena persona, pero no se si deba seguir o no a su lado, se que lo amo pero también siento que todo esto me esta haciendo mucho dano\\
Gracias
Respuesta
Lo primero que hay que hacer es una terapia de pareja después el tiene que ir a un sexólogo para ver que es lo que esta pasando allí lo de escribirle eso en el computador a esa chica alo mejor es como dice el esto lo digo por lo que escribís al ultimo de la nota puede ser que este bloqueado sexualmente puede que la pornografía lo allá envuleto de tal forma que solo tiene placer con eso, lo de la rutina si hay que atacarla sino destroza ala pareja si no hay plata pueden salir a caminar hay cosas que no asen falta plata para hacer yo creo que con buena voluntad de los dos y hacer lo que les dije pueden salir adelante. Una cosa más el computador siempre establecelo en un lugar de transito continuo así nadie puede hacer nada a escondidas por o menos desde allí. Besos. Azez