Necesito consejo en mi relación de pareja con mi marido
Hola:azes bien necesito tu consejo fíjate que siento que mi relación con mi marido es un caos, sabes estoy casada desde abril del 2002 fue un noviazgo de 7 meses en una relación que hasta mi familia envidiaba fui muy feliz hasta que mi marido se encargo de que todo eso cambiara sabes yo se que no toda la culpa es de el cuando nos casamos nuestras relaciones intimas bajaron a un 99% sus infidelidades sus mentiras todo me ha hecho tenerle mucho coraje por que yo lo amaba mi vida giraba alrededor de el para mi nada era más importante que el todo cambio hace aproximadamente 2 años que una de sus aventuras puso un mensaje en su celular y la enfrente me negó todo aun cuando yo tenia la evidencia en mis manos convenció con su lavia y todo lo que me dijo pero todas sus actitudes vuelven a lo mismo ahora estoy embarazada de 8 meses el bebe nos llego de sorpresa justo cuando había decidido agarrar mis maletas e irme según me dijo un doctor que tenia cáncer se lo comente pero ya con estudios más en forma me resulto un embarazo que ahora es la razón de mi vida esta criatura pero no se si su actitud valla a cambiar yo prefiero criar a mi hija sin un papa a que siempre toma que nunca tiene tiempo que nunca tiene dinero el dijo que hasta el día que la tenga en sus brazos todo esto va a cambiar yo quiero saber que futuro nos espera con el si a mi me conviene criarla sola yo lo quiero mucho pero a veces me gana más el rencor y el coraje que lo que todavía hay espero que puedas ayudarme espero tu respuesta y muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de azez
1