No sé si me quiere o solo está jugando

Estoy confundida, ya que soy separada y hace poco conocí a un chico con el cual estuvimos chateando y luego de salir una vez, donde no pasó nada, seguimos comunicándonos por chat y teléfono, y en la segunda oportunidad tuvimos intimidad, fue muy lindo, y seguimos comunicándonos, él es una persona separada con hijos en otra ciudad, trabaja en dos partes y viaja, no es de llamar mucho, ni de detalles románticos, pero le gusta que yo si esté pendiente de él, últimamente me esta molestando eso de que sea yo siempre la que esté preocupada de llamar. Ahora está enfermo y no nos hemos visto, le dije que ya me estaba aburriendo la situación que si prefería fuéramos amigos y lo único que me respondió es que todo está bien, que está finiquitando muchos proyectos de trabajos para mejorar la calidad de vida que tenga paciencia y que ese tema y lo habíamos hablado. He investigado las características de su signo y efectivamente es una persona que lucha por sus objetivos pero que emocionalmente no se compromete... Estoy desilusionandome. Pero al mismo tiempo me siento culpable de no tener paciencia porque efectivamente soy muy aprenhensiva y muy insegura. Sera que él está fallando, o seré yo... O simplemente no debo intentar algo con alguien que ya no satisface mis expectativas. Siempre me encuentro con personas que no se comprometen...

1 respuesta

Respuesta
Bueno tendrías que investigar primero que nada la verdad de sus palabras... saber si realmente esta separado por que muchos dicen que si y se aprovechan que no vives en la misma ciudad para mantener su mentira... si no es así entonces debes aprender a tener paciencia... muchas personas que salen de relaciones fallidas y separaciones luego de eso se desesperan por estabilizarse nuevamente cometiendo el error de asustar a su pareja... peor aun si es una persona que no quiere comprometerse tan pronto... no mencionaste tu edad ni la de él ... métele un poco de freno a tu relación, no le muestres ansiedad que eso tiende a preocupar a tu acompañante...
En realidad ya había pensado en ello, de ponerle freno a la relación, hacer otras cosas y distraerme para no pensar tanto en él, pero como ya tuvimos intimidad, como freno eso, obvio que se va a molestar... por eso le sugerí seguir siendo amigos... ¿O no es necesario que dejemos la intimidad? Mi rollo es que yo me entrego en cuerpo y en alma y para mi es importante sentirme amada y valorada. Y si el no esta pendiente de mi no logro saber que siente..
¿Cómo puedo abordar el tema? Te agradezco mucho tu ayuda, me ha gustado mucho tu respuesta anterior... ya se que debo calmarme...
Lo primero que tienes que hacer es mostrarle quien eres... lo que piensas... tus gustos... trata de que pasen tiempo de calidad... si el quiere solo intimidad no vas a llegar a solidificar nunca tú relación pues aquí lo que estarías basandola es en solo sexo... te comento que a los hombres nos atrae el misterio.. lo complicado... no le des todo servido en bandeja de plata... cuando te veas con él primero frecuenta sitios donde puedan previamente conversar, deja que el tenga confianza de hablar de sus cosas más intimas.. y recuerda que tener intimidad no conlleva a que exista confianza... tienes que aprender a saber complementar las dos cosas... para que así empiece a valorar a la persona que eres y no por lo que le das... muéstrale que existe un ser humano que necesita ser escuchado y apóyalo en sus cosas... escúchalo y dejalo que hable de sus actividades, así se dará cuenta que así como te preocupas entonces él también debería hacerlo por ti...(por cierto hablar por teléfono ayuda... pero no es lo mismo que mirarse a los ojos y compartir tiempo en vivo y en directo)
No se tu nombre, pero te estoy muy agradecida por tus respuestas, necesitaba una orientación... voy a seguir tus consejos y bueno lo que resulte te lo comentaré...
Nuevamente muchísimas gracias...