Debo perdonar una infidelidad

Hola, estoy pasando por un momento muy confuso de mi vida mi esposo se fue a los estados unidos por tres años y regreso ase 9 meses nos llevavamos bien pero luego el empezó a cambiar con migo y yo también con el cuando peleábamos por que el se salia solo como si estuviera soltero lo corría de mi casa y lo humillaba de que no trabajaba y no me daba lo suficiente aunque la verdad nunca me falto para comer por que teníamos dinero ahorrado
pero el problema es que lo sorprendí con mi hermana ella lo estaba tocando y después de un rato el le contesto le toco los pechos cuando entro al cuarto y le reclame lo corrí y lo golpee el se fue de mi casa al otro día se fue mi hermana y yo pensé que se la había llevado ahora ya se que no pero el quiere darle dinero asu hijo pero no dice nada de volver con migo yo se que ella le dijo que en su ausencia yo lo engañaba con varias personas a hora no se que hacer tengo un hijo de 3 años el cual me pregunta mucho por su papa
no se si dejar que se vean que por obias razones pues lo tendría que ver yo y no se que hacer no se si lo quiero ver y ya no se si quiero estar con el ono yo lo sigo amando pero estoy muy dolida por lo que paso pero no se si seria buena idea no dejar que el lo vea y separarlos pienso irme lejos para que el no nos encuentre que ago
yo no tuve a mi papa y no quiero que pase lo mismo con mi hijo pero no si si deba quedar com estúpida con toda mi familiay rendirme alo que siento o ya lo debo dejar todo atrás y empezar desde ceros

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga yo no puedo decirte si debes perdonarle o no eso es una decisión que debes de tomar tu, la pregunta es ¿si le perdonas, podrías vivir con eso ¿Volvería la confianza con antes ¿yo creo que no, por que el comoteio algo horrible no solo te engaño si no que lo hizo con tu hermana, yo no se tu capacidad de perdonar, ni lo que lo amas, solo se que si alguien te quiere desde luego no hace esas cosas, a lo mejor en vez de preguntarte tanto si lo amas o no deberías de preguntarte si el te ama a ti, y si se merece tu amor. No creo que sea buena idea seguir con el por tu hijo, los hijos crecen y viven su vida y nunca te agradecerá el sacrificio créeme, si continuas hazlo por ti y por lo que tu quieres, creo que tu hijo cuando sea mayor entenderá tu decisión lo que no cre que le guste es que le digas que aguantaste por el. En cuanto a ver a su padre creo que es un derecho que no le puedes negar, puede ser un mal marido pero no comentas que sea un mal padre. De esta forma si tu quieres dejarlo pero el niño ve de vez en cuando asu padre no notaria tanto esa falta. Yo no puedo tomar una decisión por ti, solo te aconsejo que te sientes y pienses como te gustaría pasar el resto de tu vida ose piensa en ti a lo mejor si te escuchas a ti misma encuentras la solución. El tiempo todo lo pone en su sitio,, y lo que ahora vemos muy negro algún día nos hace sonreír. Venga animo ya veras como todo se soluciona no te desanimes, las mujeres somos ante todo valientes tienes a tu hijo y te tienes a ti misma, no dejes que te desvaloricen, créeme vale más llorar un tiempo que no toda la vida, ya me comtaras, tienes todo mi apoyo un beso fuerte.