Me separé de mi pareja y no se si nuestra relación sentimental tiene futuro

PUES SUCECDE lo siguiente, Yo y mi pareja nos separamos pra principios de abril, por que el se sentía algo incomodo, o extraño, en que yo lo axficiaba y cosas por el estilo.
Yo lo comprendí, bueno el me dijo al final que se iba a cambiar su celular, que ya había vendido su casa y cosas por el estilo, YO LO tome como No me llames, y ya no quiero verte.
Asi pasaron los dias,Entoces ambos tenemos una amiga en comun, esta amiga el el dijo que yo habia tomado la decicion de separarnos y que le habia aventado un anillo que el mehabia dado. Yo me quede ???? Asi pensado en por que lo habia hecho. Continuando pasando los dias, uno en especial yo tenia que hacer examens, ambos estudiamos en el mismo campus, pero en diferente facultad, el paso con mi amiga y me saludo. Yo encambio estressada solo asenti con m cabeza. Mi amiga me dijio que cuando el me vio dijo que estaba triste por que yo ya no le hablaba y que todo era cualpa de un amigo que yo tenia. Este amigo yo lo veo casi 1 vez al año. AHi otra cosa rara. Otra vez yo tube una boda, donde sin querer fuimos a tomarnos fotografias, yo las subi a mi album virtual y el me puso un mensaje que supestamente no me perdonaba por eso que habia hecho, yo enojada fui y le dije y el me respondio que yo le habia restragado en la cara eso, y  yo super confundia, pues no tube la oportunidad de visitar su casa y resuta qu evivia por ahi.
Ahor auna chava que fue mi ex amiga. Comenzo a jutarse mas con el, entoces ami me llegarn mensajaes muy feos en mi blog,   y descubrimos que eran de las amigas de esas chava,
yo le comente a el, y el me tomo como una loca, y me dolio por ke a ella la creyo una santa apenas conociendola 4 meses y a mi de 2 años casi me mata.  en fin, yo trate de hablar con el, y bueno a lo que el me repondio sigue igual, la chava se hace la victima, en todo. No se qe hacer, por que el dijo que yo con mi actitud  osea defendiendome de los ataques, habia matado la esperanza de volver.
Ahora pues no se como hacerle, fui con la chava y ella me tenia un miedo, pocas veces me sostuvo la mirada y jugaba mucho con sus manos, y bueno. Yo le había llamado a su casa para arreglar los malos entendidos, entonces ella pss suestamente me ocnstesto su hermana peor lo rara es que ella hablaba como su hermana. ENTONCES CREO QUE le dijo ael que yo había hablado para insultarla. Y bueno eso ya me canzo
No se que hacer con el, y con la chava. POR QUE a ella quiero matarl, por que se que el esta confundido,
Lo malo es que siga ablando de mi con mi amiga, y el saca el tema de mi. Es lo raro
que recmiendan, o que me aconsejan hacer

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que deberías no hacer nada durante un tiempo, y que sea este tiempo el que ponga las cosas en su lugar, las mentiras caen por su propio peso, y en este momento por lo que se ve nada de lo que le digas te lo cree. Esa chica que cuentas creo que quiere ponerte en contra de el para quedárselo ella. Pero a ala larga la verdad sale adelante, pasa de ella y no permitas que una persona con tam poca calidad te haga daño, el se dará cuenta que se equivoco por que no se puede mentir infinitamente. Tomate un tiempo de calma y a ver que va pasando. Y si le pregunta a tu amiga que por que no le hablas que le diga ella la verdad que desconfío de ti después de tanto tiempo para confiar en lo que le dice una desconocida. Venga animo veras que el tiempo lo pone todo en su sitio, un beso fuerte.